• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Carta a los reyes magos

Crisola

Superusuario
Qué cosas materiales y razonables pedís o pediríais a los reyes magos o papá noel este año?
Lo pregunto x curiosidad y x tener ideas para regalar a mi familia y xq me gusta pensar en cosas en las que piensa todo el mundo xq somos mucho más que unos síntomas y el mundo sigue y somos parte de el.
Decid libros con el título y no libros en general o si son entradas a conciertos, a cuales etc.
si os apetece compartirlo, claro!
Entiendo a quien le moleste todo el tema del consumismo en torno a la navidad también

Yo no se que recomendarte, tampoco son unas fechas que me resulten especiales. Pero bueno yo soy de los que pregunto que te hace falta o que te gustaría y de ahí voy atando cabos para que el regalo sea lo mas ilusionante que pueda ser para la persona.

Por ejemplo a mi me gusta mucho que me regalen Funk Pop y música en formato vinilo.

Yo no se que recomendarte, tampoco son unas fechas que me resulten especiales. Pero bueno yo soy de los que pregunto que te hace falta o que te gustaría y de ahí voy atando cabos para que el regalo sea lo mas ilusionante que pueda ser para la persona.

Por ejemplo a mi me gusta mucho que me regalen Funk Pop y música en formato vinilo.
Tienes toca discos?

A mis padres x ejemplo los cds las seguirán gustando. Eso es buena idea y a mi padre siempre libros

Luego mis hijos son lo más complicado...ellos quieren dinero pero me gustaría algo más personal y además mi hijo mediano cumple años el domingo que viene y no tengo idea.
Y amigos a quienes regalar, este año no tengo ninguno

Pues yo.. y algunos de estos regalos me los haré yo misma😅
  • zapatillas de crossfit nuevas xq las mías tienen agujeros. Muchos.
  • calcetines y braguitas (también tienen agujeros🤦🏼‍♀️)
  • chocolate. Puede ser todo tipo. Me encantan unos bombones que se llaman de Mozart y tienen como mazapán x dentro (@GaBrY) son alemanes, los conoces?
  • Productos de baño de Dove y desodorante y tal.. me encanta ese olor
  • Perfume de issey de miyake creo que se llama magnolia uno que me gusta.
  • El libro de "la niña amarilla" xq tengo curiosidad hace años y el de faro
  • Cacahuetes. Frutos secos. Aceite de oliva extra virgen😅
  • Un molde de silicona para tartas comp el que uso que ya está rompiéndose
  • Entradas para el cine
  • Gafas nuevas que están muy viejas ya

Última edición:
Pues yo.. y algunos de estos regalos me los haré yo misma😅
  • zapatillas de crossfit nuevas xq las mías tienen agujeros. Muchos.
  • calcetines y braguitas (también tienen agujeros🤦🏼‍♀️)
  • chocolate. Puede ser todo tipo. Me encantan unos bombones que se llaman de Mozart y tienen como mazapán x dentro (@GaBrY) son alemanes, los conoces?
  • Productos de baño de Dove y desodorante y tal.. me encanta ese olor
  • Perfume de issey de miyake creo que se llama magnolia uno que me gusta.
  • El libro de "la niña amarilla" xq tengo curiosidad hace años y el de faro
  • Cacahuetes. Frutos secos. Aceite de oliva extra virgen😅
  • Un molde de silicona para tartas comp el que uso que ya está rompiéndose
  • Entradas para el cine
  • Gafas nuevas que están muy viejas ya

Si los conozco, pero no soy de bombones, creo que no los probé durante los 8 años que estuve allí, pero se que los tenían siempre en la tienda llamada Müller, Edeka, Rewe... Que era donde compraba yo asiduamente allí lo que me hacia falta del día a día, en el Müller compraba mas higiene personal, no se si hay esas tiendas en Suiza. Me parece correcto que hagas una lista de las cosas que te quieres regalar y que tengas un detalle contigo, te lo mereces.

Nosotros entre amigos en navidades no nos regalamos nada, solo cumpleaños y casi siempre los regalos que hago son musicales o algo referente a la música, somos todos heavys en ese aspecto, nos hace ilusión alguna camiseta del tal grupo, algún cd o vinilo.

Si tengo equipo de música con toca discos, tengo un montón de vinilos, una de las cosas que hacía cuando compraba compulsivamente, era comprar vinilos y ropa, además de otras cosas como herramientas etc etc... La mayoría que compre ropa, herramientas las tuve que vender por que también tuve mi época mala en Alemania de no tener sustento económico para poder vivir.... Cosas que pasan.

Si los conozco, pero no soy de bombones, creo que no los probé durante los 8 años que estuve allí, pero se que los tenían siempre en la tienda llamada Müller, Edeka, Rewe... Que era donde compraba yo asiduamente allí lo que me hacia falta del día a día, en el Müller compraba mas higiene personal, no se si hay esas tiendas en Suiza. Me parece correcto que hagas una lista de las cosas que te quieres regalar y que tengas un detalle contigo, te lo mereces.

Nosotros entre amigos en navidades no nos regalamos nada, solo cumpleaños y casi siempre los regalos que hago son musicales o algo referente a la música, somos todos heavys en ese aspecto, nos hace ilusión alguna camiseta del tal grupo, algún cd o vinilo.

Si tengo equipo de música con toca discos, tengo un montón de vinilos, una de las cosas que hacía cuando compraba compulsivamente, era comprar vinilos y ropa, además de otras cosas como herramientas etc etc... La mayoría que compre ropa, herramientas las tuve que vender por que también tuve mi época mala en Alemania de no tener sustento económico para poder vivir.... Cosas que pasan.
También tengo un toca discos y algunos de vinilo compré en el mercado de las Pulgas de París que es un lugar al que ojalá poder volver. Hay de todo y un ambiente especial.
Pues yo nunca he sabido qué quería. Llevo unos años sin querer nada y mi familia nunca sabe qué regalarme pero no sé por qué, este año si quiero cosas.
Quizás xq siempre me he podido bastante comprar lo que quería y no tenía ta ilusión x nada y ahora ya no.

Yo no regalaré nada este año… ell@s ya lo saben. (No money)
Yo no sé ni si pediré algo aún he de pensar pero vamos no me veo con corazón ni coraje de pedir nada más que carbón.

Regalar libros es buena idea! Con amigos no podéis hacer un amigo invisible?

Yo no regalaré nada este año… ell@s ya lo saben. (No money)
Yo no sé ni si pediré algo aún he de pensar pero vamos no me veo con corazón ni coraje de pedir nada más que carbón.

Regalar libros es buena idea! Con amigos no podéis hacer un amigo invisible?
Siempre hicimos amigo invisible pero en grupo era con M. Este año no sé si no lo hacen o más bien no cuentan conmigo pero mejor

Es
Si no cuentan contigo, que les den. Normalmente en estos amigos invisibles de grupos, trabajo, etc, hay gente con la que no tienes mucho trato y es un coñazo. Si es con un grupo reducido de amig@s íntimos, entonces mola mas.
Es cierto y el año pasado me regalaron calcetines que tampoco mi amiga invisible se rompió mucho la cabeza.
Con grupo en que nos conozcamos realmente todos, sería más bonito

Si no cuentan contigo, que les den. Normalmente en estos amigos invisibles de grupos, trabajo, etc, hay gente con la que no tienes mucho trato y es un coñazo. Si es con un grupo reducido de amig@s íntimos, entonces mola mas.
Mi pesadilla son los amigos invisibles en la oficina. Siempre me regalan lo mismo, una taza que no uso nada porque me da dentera la cerámica. Tengo como 6 tazas guardadas en un cajón sin usar o usándolas de lapicero. La gente se curra 0 los regalos, luego se te quitan las ganas de poner regalos currados o cuquis jajajaja así que mejor para ti cris, total te van a regalar algo que probablemente ni fun ni fa

Nosotros entre amigos no somos de amigo invisible, es mas sin ánimo de ofender, me parece una estupidez, lo que si hacemos es quedar todos para comer un cocido tal día de época navideña. @Crisola si no cuentan contigo o es más cuenten o no, yo no compraría absolutamente nada a nadie, por lo que te he leído demasiado mal lo has pasado en ese tema, que les den o como digo yo mezclando alemán que les ficken.

Mi pesadilla son los amigos invisibles en la oficina. Siempre me regalan lo mismo, una taza que no uso nada porque me da dentera la cerámica. Tengo como 6 tazas guardadas en un cajón sin usar o usándolas de lapicero. La gente se curra 0 los regalos, luego se te quitan las ganas de poner regalos currados o cuquis jajajaja así que mejor para ti cris, total te van a regalar algo que probablemente ni fun ni fa
Pues a vender tazas jajaja

Nosotros entre amigos no somos de amigo invisible, es mas sin ánimo de ofender, me parece una estupidez, lo que si hacemos es quedar todos para comer un cocido tal día de época navideña. @Crisola si no cuentan contigo o es más cuenten o no, yo no compraría absolutamente nada a nadie, por lo que te he leído demasiado mal lo has pasado en ese tema, que les den o como digo yo mezclando alemán que les ficken.
Ya hoy x ejemplo en el gimnasio ni saludé y me aparté y ya está. Por fin no me afecta eso, no siento nada ya. Sueño x las noches a veces pero poco más y tienes razón.
Me siento x otra parte algo sola pero son etapas 😅
Gracias

Ya hoy x ejemplo en el gimnasio ni saludé y me aparté y ya está. Por fin no me afecta eso, no siento nada ya. Sueño x las noches a veces pero poco más y tienes razón.
Me siento x otra parte algo sola pero son etapas 😅
Gracias

Me alegra que poco a poco lo vayas superando y pasando pagina. No en serio, si no son merecedores de tu compañía, mejor que les den... Yo siempre me he dicho donde no guste estar, no voy a ir y me viene de maravilla por si se me va de las manos ese problema de dependencia.

Me alegra que poco a poco lo vayas superando y pasando paja. No en serio, si no son merecedores de tu compañía, mejor que les den... Yo siempre me he dicho donde no guste estar, no voy a ir y me viene de maravilla por si se me va de las manos ese problema de dependencia.
Pues haces bien. Que me ocurra otra vez lo mismo y además estando trabajando ahora el tema de la dependencia sería ya demasiado 🤦🏼‍♀️
Pues hoy decidí finalmente no ir a la comida del gym. Tenía un dilema con ese tema.
Lo decidí xq no tengo 45€ para gastar y menos aún para estar con personas a quienes no importo y no sentirme a gusto. Si me gasto ese dinero, prefiero que sea en algo que vale la pena

Atrás