Características

• Autor Autor Mon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mon

Usuario poco activo
Hola creo k mi pareja tiene un problema y no sé si es este, paso a describirlo. El siempre se ha descrito a si mismo como una persona inkieta de mente y lo es. Incluso en el colegio le llegaron a sugerir k era hiperactivo. El fue capaz de sacar las mejores notas si le interesaba a pesar de ser un niño travieso y rebelde. Es autodidacta te puede arreglar un ordenador tocar la guitarra o cualquier cosa k se te ocurra viendo un vídeo x internet. Ha tenido una vida difícil se fue muy pronto de casa y se hizo cocinero. Ha caído en el alcoholismo ya habiendo pasado de joven x otras drogas de las k salió solo. Bueno eso me ha contado pq yo no estaba. En el momento actual tiene un bar y está dejando la bebida pero no kiere ayuda, aludiendo a la peculiaridad de su carácter. Hace poco ha empezado y tiene recaídas. Hasta ahí bien lo k no me cuadra es k su carácter sigue siendo tóxico auke no beba, bueno puede ser una secuela del alcohol. Pero está muy nervioso, como es el, el alcohol le adormecía la mente, y hay cosas k no me cuadran. A veces interpreta mal las cosas, tiene una visión poco real de la vida, su tendencia es a verlo más positivo de lo k es ( de tener 30 personas a comer a tener 10) exagera. Manipula, distorsiona, controla y mal piensa muchas veces. Lo k más me preocupa y más le describe es k No tiene límites, especialmente en lo referente a el mismo. Igual k no podía parar de beber no puede parar de trabajar, no sabe ponerse un horario, para descansar después de 14 15 o 18 horas de trabajo. Tampoco sabe distanciarse de los problemas de la gente se involucra hasta la médula y lo único k consigue es dañarse. No se respeta no come ni descansa cuando algo le inkieta. Creo k el bar le sirve para alimentar su ego, la gente le adora. Su vida es un caos se le olvida tb ducharse. Deudas acumuladas durante años x dejadez con los papeles...kaos Es esto una personalidad límite? Y k se puede hacer hay solución k no sea acudir a un psicologo? ( No puede ni verlos) Gracias

Ni idea de lo que es, lee los síntomas que pone en la web, son los que recoge el DSM V, pero no tenerlos no te asegura que tu pareja sea TLP porque son bastante abiertos y sin un profesional no podrás saber si realmente tiene o no este trastorno. Si él es feliz como es ¿cuál es el problema? Entiendo que no es sano ni te gusta pero si a él le gusta este estilo de vida pues que siga así, digo yo, ¿no? No sé, a mi, mi estilo de vida me estaba matando, y lo sigue haciendo. Si no quiere ver a un psicólogo pues mal vamos. No tengo ni idea de lo que hacer. Igual podrías hablarle y decirle que crees que necesita ayuda a ver qué pasa. Pero ni idea ee

Munta gracias por responder. El problema es k lo da todo hasta la muerte y eso lleva a la muerte. El problema es k se daña a si mismo. No creo k alguien k se daña a si mismo sea feliz solo lo aparenta. El problema es k se va a kedar solo pq algo así se hace duro de soportar y al final cada uno es responsable de su propio destino. El kaos solo tiene un sentido explotar para reorganizarse, como el Big Bang más o menos, si no hay reorganización no tiene ningún sentido el kaos.

Atrás