Hola creo k mi pareja tiene un problema y no sé si es este, paso a describirlo. El siempre se ha descrito a si mismo como una persona inkieta de mente y lo es. Incluso en el colegio le llegaron a sugerir k era hiperactivo. El fue capaz de sacar las mejores notas si le interesaba a pesar de ser un niño travieso y rebelde. Es autodidacta te puede arreglar un ordenador tocar la guitarra o cualquier cosa k se te ocurra viendo un vídeo x internet. Ha tenido una vida difícil se fue muy pronto de casa y se hizo cocinero. Ha caído en el alcoholismo ya habiendo pasado de joven x otras drogas de las k salió solo. Bueno eso me ha contado pq yo no estaba. En el momento actual tiene un bar y está dejando la bebida pero no kiere ayuda, aludiendo a la peculiaridad de su carácter. Hace poco ha empezado y tiene recaídas. Hasta ahí bien lo k no me cuadra es k su carácter sigue siendo tóxico auke no beba, bueno puede ser una secuela del alcohol. Pero está muy nervioso, como es el, el alcohol le adormecía la mente, y hay cosas k no me cuadran. A veces interpreta mal las cosas, tiene una visión poco real de la vida, su tendencia es a verlo más positivo de lo k es ( de tener 30 personas a comer a tener 10) exagera. Manipula, distorsiona, controla y mal piensa muchas veces. Lo k más me preocupa y más le describe es k No tiene límites, especialmente en lo referente a el mismo. Igual k no podía parar de beber no puede parar de trabajar, no sabe ponerse un horario, para descansar después de 14 15 o 18 horas de trabajo. Tampoco sabe distanciarse de los problemas de la gente se involucra hasta la médula y lo único k consigue es dañarse. No se respeta no come ni descansa cuando algo le inkieta. Creo k el bar le sirve para alimentar su ego, la gente le adora. Su vida es un caos se le olvida tb ducharse. Deudas acumuladas durante años x dejadez con los papeles...kaos Es esto una personalidad límite? Y k se puede hacer hay solución k no sea acudir a un psicologo? ( No puede ni verlos) Gracias