En psiquiatría... Porque cuando entre me dijo que no volviera
... ¿que no volvieras a casa? ... dime por favor que no te ha dicho algo así

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
En psiquiatría... Porque cuando entre me dijo que no volviera
Que me meta en un centro y que no volviera a casaPerdona, no lo entiendo... cuando entraste en la planta de psiquiatría te dijo...
- Qué tú no volvieras adónde?? Con ella??
O
- que ella no volvería??
Que me meta en un centro y que no volviera a casa
Mi psiquiatra ya le a dicho que no hay centro para mí... Así que volveré a casa mi madre está más de acuerdoPor el amor de Dios!!! ... por madres como la tuya ... (y como la de muchos de nosotros) estamos como estamos.
¿Se lo has dicho al Asistente Social? ... es que ¡¡qué dolor y qué rabia siento!! .. si no tienes a tu madre para que te recoja y te ayude con tu limitación ... ¿QUIÉN LO HARÁ? ... tu padre abusa de tí ... y tu madre (consentidora seguramente) prefiere que estés ingresada ...
No voy a decir que no hagamos sufrir a los que nos rodean ... pero pocos conocen ¡cuánto nuestro entorno también nos hizo sufrir antes!
Pues también es verdad... lo que pasa que las verduras y hortalizas me gustan al natural.Mialissa, lo puedes rallar, y lo puedes cocer.
Bonitos con un poquito de sal, hierbas provenzales, los partes un poco y al microondas 15minutos. Muy ricos.
El calabacin crudo está muy bueno y blandito, y el champiñón también.
Una crema de coliflor la partes, la metes en la olla, añades un poco de lechedesanatada, sal, nuez moscada, 5 minutos en la olla exprés. Espolvorear con perejil.
@Persona humana aiis... me recuerda a algo que me dijo mi padre en mi último intento de suicidio. Que si sobrevivía, él no quería saber nada más de mi ni de mi enfermedad...Por el amor de Dios!!! ... por madres como la tuya ... (y como la de muchos de nosotros) estamos como estamos.
Mi psiquiatra ya le ha dicho que no hay centro para mí... Así que volveré a casa mi madre está más de acuerdo
El único psicólogo de aquí no habla conmigo además me dijo una vez que le tenía ganas a mi padreY ¿cómo te hace sentir todo esto? ... ¿puedes hablar con algún psicólogo sobre lo que siente una chica que no puede decir que su padre abusó de ella, que ha tenido serios intentos autolíticos, que lleva un mes ingresada y que "parece" que su madre está más de acuerdo en que viva con ella?
¿Se lo preguntas a alguien? ... ¿te lo has preguntado tú?
Ánimo, cielo ... no dejes de hablar con nosotros![]()
El único psicólogo de aquí no habla conmigo
SiEntonces no te están tratando psicológicamente ¿no? ...
¿Te gustaría que algún psicólogo hablara contigo?
Ha habido un brote de covid :c no sé cuándo habrá médicoSi te gustaría hablar con algún psicólogo ... pídelo.
Supongo que hasta el lunes no pasará ningún médico ... pero cuando vaya alguien a tomarte las vitales o lo que hagan ... ¡dí que te gustaría hablar con un psicólogo!.
Tienes que saber qué quieres decirle ... por si te preguntan ¿ok?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.