• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cansada

Que me meta en un centro y que no volviera a casa

Por el amor de Dios!!! ... por madres como la tuya ... (y como la de muchos de nosotros) estamos como estamos.

¿Se lo has dicho al Asistente Social? ... es que ¡¡qué dolor y qué rabia siento!! .. si no tienes a tu madre para que te recoja y te ayude con tu limitación ... ¿QUIÉN LO HARÁ? ... tu padre abusa de tí ... y tu madre (consentidora seguramente) prefiere que estés ingresada ...

No voy a decir que no hagamos sufrir a los que nos rodean ... pero pocos conocen ¡cuánto nuestro entorno también nos hizo sufrir antes!

Por el amor de Dios!!! ... por madres como la tuya ... (y como la de muchos de nosotros) estamos como estamos.

¿Se lo has dicho al Asistente Social? ... es que ¡¡qué dolor y qué rabia siento!! .. si no tienes a tu madre para que te recoja y te ayude con tu limitación ... ¿QUIÉN LO HARÁ? ... tu padre abusa de tí ... y tu madre (consentidora seguramente) prefiere que estés ingresada ...

No voy a decir que no hagamos sufrir a los que nos rodean ... pero pocos conocen ¡cuánto nuestro entorno también nos hizo sufrir antes!
Mi psiquiatra ya le a dicho que no hay centro para mí... Así que volveré a casa mi madre está más de acuerdo

Mialissa, lo puedes rallar, y lo puedes cocer.

Bonitos con un poquito de sal, hierbas provenzales, los partes un poco y al microondas 15minutos. Muy ricos.

El calabacin crudo está muy bueno y blandito, y el champiñón también.

Una crema de coliflor la partes, la metes en la olla, añades un poco de lechedesanatada, sal, nuez moscada, 5 minutos en la olla exprés. Espolvorear con perejil.
Pues también es verdad... lo que pasa que las verduras y hortalizas me gustan al natural.
Como una buena manzana.... tengo unas ganas de hincarle el diente! Por dios!!

Cuando de joven estuve en Naturhouse, no se si sabeis lo que es, me dijeron que verdura y tal hace mucho más efecto a nivel de adelgazamiento, depuración y demás si está cociinada, osea cocida. Pero yo soy tan reticente.... :rolleyes:

Mi psiquiatra ya le ha dicho que no hay centro para mí... Así que volveré a casa mi madre está más de acuerdo

Y ¿cómo te hace sentir todo esto? ... ¿puedes hablar con algún psicólogo sobre lo que siente una chica que no puede decir que su padre abusó de ella, que ha tenido serios intentos autolíticos, que lleva un mes ingresada y que "parece" que su madre está más de acuerdo en que viva con ella?

¿Se lo preguntas a alguien? ... ¿te lo has preguntado tú?

Ánimo, cielo ... no dejes de hablar con nosotros :bessito:

Y ¿cómo te hace sentir todo esto? ... ¿puedes hablar con algún psicólogo sobre lo que siente una chica que no puede decir que su padre abusó de ella, que ha tenido serios intentos autolíticos, que lleva un mes ingresada y que "parece" que su madre está más de acuerdo en que viva con ella?

¿Se lo preguntas a alguien? ... ¿te lo has preguntado tú?

Ánimo, cielo ... no dejes de hablar con nosotros :bessito:
El único psicólogo de aquí no habla conmigo además me dijo una vez que le tenía ganas a mi padre

Si te gustaría hablar con algún psicólogo ... pídelo.

Supongo que hasta el lunes no pasará ningún médico ... pero cuando vaya alguien a tomarte las vitales o lo que hagan ... ¡dí que te gustaría hablar con un psicólogo!.

Tienes que saber qué quieres decirle ... por si te preguntan ¿ok?

Si te gustaría hablar con algún psicólogo ... pídelo.

Supongo que hasta el lunes no pasará ningún médico ... pero cuando vaya alguien a tomarte las vitales o lo que hagan ... ¡dí que te gustaría hablar con un psicólogo!.

Tienes que saber qué quieres decirle ... por si te preguntan ¿ok?
Ha habido un brote de covid :c no sé cuándo habrá médico

Atrás