• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Canción que identifican

• Autor Autor Mrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siéntete orgullosa de estar consiguiendo dejar todo eso atrás

Sí, sin duda. Ahora me doy cuenta del error de esos pensamientos y la lástima de no haber tenido (ni sabio) todo lo que sé ahora.

Era una pipiolita ... una pena. Pero así es la vida.

A mí me encanta esa canción...

A mí también.

Todo el disco de Rosana "Lunas rotas" me acompañó en los primeros años de mi divorcio, en mi propia casa y con una nueva ilusión ... al que al pobre terminé desquiciando ... :triste:

Esta canción era lo que sentía cuando mi chico hacía cualquier cosa "por su cuenta".

Sufría muchísimo, me sentía muy, muy pequeña. Entonces no sabía nada de qué era la dependencia emociona, para mí, simplemente si era autónomo, no me quería.

Entonces ni siquiera me habían diagnosticado Estrés Postraumático ni sabía que padeciera algún trastorno mental.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
A mi también me encanta esta canción y según cuentas has mejorado mucho, me inspiras.

Hoy empecé el día de pena, un bajón de la ostia, he dejado a mi terapeuta, me vine abajo porque los educadores sociales no están hasta el martes pero me llamaron para currar en principio esta noche y creo que mañana también y me he venido arriba!!! Luego vendrá el bajón pero el subidón mola
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Atrás