• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Canción que identifican

• Autor Autor Mrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mrd

Usuario
Me identifico muchísimo con ésta canción. Me parece muy bonita y os la quería compartir ❤️
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Última edición:
Me identifico muchísimo con ésta canción. Me parece muy bonita y os la quería compartir ❤️
A mí me encanta esa canción, pero en el directo cuando la presentó

A mí me encanta esa canción, pero en el directo cuando la presentó

Guauuuu!!! Me encanta bebe y está canción la que más y me acabas de mostrar un tesoro que no había visto ❤️ mil gracias 🥰

Sí q creo q muchos artistas tienen algún tipo de "peculiaridad" mental, q podría ser un trastorno mental. Pq no??

Te gusta Ángel Martín?? El cómico, el q presentaba "Sé lo q hicisteis". Pues acaba de sacar un libro, "Por si las voces vuelven". --Me lo estoy leyendo, q nadie haga spoiler please!--- El libro va de cuando le dio un brote psicótico y cómo se ha ido recuperando.
El caso, a raíz de esto han salido personajes públicos compartiendo su experiencia con la "salud mental". De hecho ha hecho ya 3 podcast con gente famosilla, se puede oir en spotify. Y también hay muchiiiiiiisima gente q lo sigue en redes, q también ha confesado sobre su salud mental.

Sí q creo q muchos artistas tienen algún tipo de "peculiaridad" mental, q podría ser un trastorno mental. Pq no??

Te gusta Ángel Martín?? El cómico, el q presentaba "Sé lo q hicisteis". Pues acaba de sacar un libro, "Por si las voces vuelven". --Me lo estoy leyendo, q nadie haga spoiler please!--- El libro va de cuando le dio un brote psicótico y cómo se ha ido recuperando.
El caso, a raíz de esto han salido personajes públicos compartiendo su experiencia con la "salud mental". De hecho ha hecho ya 3 podcast con gente famosilla, se puede oir en spotify. Y también hay muchiiiiiiisima gente q lo sigue en redes, q también ha confesado sobre su salud mental.
Estas cosas me interesan muchísimo! Es como fuera tabúes... Y me gusta mucho también escuchar las experienciaso vivencias de las personas. Yo también pienso que muchos artistas tienen algún tipo de trastorno

Te puedo preguntar dónde lo has comprado y cuánto ronda el precio?
Esto de poder comprar sólo desde casa es un rollo... 😅
Hola,
Pues yo me lo compré en la Fnac y me salió por 18€ (creo...). Lo hice por la web y me lo mandaron a casa. Lo he visto desde 17,50€ hasta 20€.
Sé q también lo ha sacado en formato audio-libro. Pero no sé dónde puedes encontrarlo...quizá en Spotify con sus podcasts?? Es q nunca me he comprado un audio-libro y no tengo ni idea.
Un abrazooo!!! (tiene q ser así q no tengo cabritas ;) )
:cariño:

Te puedo preguntar dónde lo has comprado y cuánto ronda el precio?
Esto de poder comprar sólo desde casa es un rollo... 😅
Si lo quieres físico seguro que en Amazon lo encuentras rápido, sobre los 17-18€... Yo le he dejado caer a los reyes que lo quiero y ahora no sé si esperarme o no!!! jajajajajaa:jijijijijiji:

Yo, conmigo, en mi odisea, dentro de mí...

Supongo que muchas personas se han sentido identificadas alguna vez con esta canción...

Esta canción era lo que sentía cuando mi chico hacía cualquier cosa "por su cuenta".

Sufría muchísimo, me sentía muy, muy pequeña. Entonces no sabía nada de qué era la dependencia emociona, para mí, simplemente si era autónomo, no me quería.

Entonces ni siquiera me habían diagnosticado Estrés Postraumático ni sabía que padeciera algún trastorno mental.

Esta canción era lo que sentía cuando mi chico hacía cualquier cosa "por su cuenta".

Sufría muchísimo, me sentía muy, muy pequeña. Entonces no sabía nada de qué era la dependencia emociona, para mí, simplemente si era autónomo, no me quería.

Entonces ni siquiera me habían diagnosticado Estrés Postraumático ni sabía que padeciera algún trastorno mental.

Siéntete orgullosa de estar consiguiendo dejar todo eso atrás
:cariño:

A mí me encanta esa canción...

Atrás