• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Canal de YouTube?

Duathor

Usuario veterano
Hola.
Tengo una duda.
Me encantaría tener mi canal de Youtube de jardinería. Ahora que no trabajo, y como ya tengo mucha experiencia haciendo vídeos y en redes sociales, creo que podría ser una fuente de ingresos más adelante. Sé que esto es una carrera de fondo, pero me hace ilusión empezar.

El problema es, que si el día de mañana vuelvo a trabajar en la empresa, de la que me despidieron hace poco, tendré que eliminar todo el contenido, porque de lo contrario les estaría haciendo competencia desleal y tendría que pagarles si la cosa se pusiera fea.

A día de hoy no sé qué voy a hacer con mi vida. Quiero y necesito ir poco a poco. El despido aun me duele mucho, y no tengo claro que vaya a volver. Es más, a corto plazo me gustaría probar de ganar dinero por mi cuenta.

Pero no sé... ¿Qué opináis?

Yo haría el canal. Mas adelante, si de da el caso, lo puedes poner privado, ¿no? No sé muy bien como va Youtube. Así no perderías la costumbre de crear contenido y estar activa en redes.

Hola.
Tengo una duda.
Me encantaría tener mi canal de Youtube de jardinería. Ahora que no trabajo, y como ya tengo mucha experiencia haciendo vídeos y en redes sociales, creo que podría ser una fuente de ingresos más adelante. Sé que esto es una carrera de fondo, pero me hace ilusión empezar.

El problema es, que si el día de mañana vuelvo a trabajar en la empresa, de la que me despidieron hace poco, tendré que eliminar todo el contenido, porque de lo contrario les estaría haciendo competencia desleal y tendría que pagarles si la cosa se pusiera fea.

A día de hoy no sé qué voy a hacer con mi vida. Quiero y necesito ir poco a poco. El despido aun me duele mucho, y no tengo claro que vaya a volver. Es más, a corto plazo me gustaría probar de ganar dinero por mi cuenta.

Pero no sé... ¿Qué opináis?
Pues es una decisión difícil, pero yo lo haría porque a saber que pasa en un futuro. Igual no quieres volver a esa empresa o ellos no quieren que vuelvas, o a lo mejor encuentras otro trabajo. Si te hace ilusión, hazlo. Cómo vas con el tema del trabajo? Estás buscando ya algo o lo vas a dejar para más adelante.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me gustaría mucho hacer el canal, la verdad. Hay gente a quien aprecio mucho que me ha dicho que no vuelva a contactar con la empresa. Y yo, a día de hoy, me siento traicionada por gente (la empresa) en quien confiaba y a quienes apreciaba... y aprecio aún. Es una herida que ya estoy viendo que va a tardar en cicatrizar del todo, porque han sido más de diez años de compañerismo, de risas y lágrimas, de bromas, y por supuesto de trabajo en equipo... No puedo dejarlo pasar sin más.

Y esto lo digo por el canal también. Es que no sé si voy a querer volver a trabajar con ellos después de esto. Sé que todos los trabajos tienen cosas malas, pero es que este no tenía nada de malo... hasta ahora al menos.

Y no sé. Teniendo lo de la discapacidad, ya me han dicho que podría conseguir trabajo, ya que además tendría un orientador laboral y mucha ayuda.

Tengo un año de paro. No sé si lo gastaré todo. Lo que sí sé es que necesito tiempo para recuperarme (no solo del despido, sino también de otras cosas) antes de volver al mundo laboral. Mañana a ver qué me dicen en el hospital de día. Tengo la entrevista de valoración.

Y el resto del tiempo quiero ir haciendo cosas, como el canal de Youtube, o empezar a repartir tarjetas ofreciendo mis servicios como cuidadora de gatos a domicilio (catsitter).

Atrás