Volver a nacer
Usuario veterano
Ha alguien Le ocurre de cambiar de números de teléfono muchas veces.... Emails.... Esto puede ser relacionado con tlp o algún tipo de problema?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Honestamente, creo que es huir de las malas compañíasPero...porque lo haces??
Pues ala, a la cama. Mañana será otro día. Deja de pensar, ponte una relajación guiada o algo así.Acabo de darme cuenta que tome por 2 veces la medicación
Que va... Ojalá hicieran efecto... Las de psiquiatría... Tengo mucha tolerancia no me hacen nada..., las que me preocupan son las del corazónPues ala, a la cama. Mañana será otro día. Deja de pensar, ponte una relajación guiada o algo así.
![]()
A ver si hay q llamar a la ambulancia... :/Que va... Ojalá hicieran efecto... Las de psiquiatría... Tengo mucha tolerancia no me hacen nada..., las que me preocupan son las del corazón
TodasPero...entonces, cuáles te has tomado doble??
Vaya....
No espero que no, la otra vez hace poco me quedé frito en casa, gracias a dios que mi madre esta muy pendiente y me llamaba y no reaccionaba.... Volví a quedarme tieso cuando abrí los ojos estaba rodeado de médicos y enfermeros me metieton adrenalina o epinefrina y menudo pelotazo me reanimaron de zopeton y no sabía ni donde estaba ni nada de nada y directo al hospital van 2 veces...A ver si hay q llamar a la ambulancia... :/
E igualmente te aconsejo q te tumbes y relajes. Ya es tarde. Intenta dormir
Son unas cuantas, además llevo nitro de por vidaVaya....
Pues...yo miraría los prospectos, la parte de "dosificación". Y si ves q hay algún problema grave, llama al hospital y coméntalo por si tienen q intervenir.
![]()
Ya me gustaría poder dormir....Son unas cuantas, además llevo nitro de por vida
Joder...pues entonces te aconsejo q llames al hospital o pases la noche con alguien q te "vigile".No espero que no, la otra vez hace poco me quedé frito en casa, gracias a dios que mi madre esta muy pendiente y me llamaba y no reaccionaba.... Volví a quedarme tieso cuando abrí los ojos estaba rodeado de médicos y enfermeros me metieton adrenalina o epinefrina y menudo pelotazo me reanimaron de zopeton y no sabía ni donde estaba ni nada de nada y directo al hospital van 2 veces...
GRACIAS, mi madre es mayor y descansa no quiero preocuparleJoder...pues entonces te aconsejo q llames al hospital o pases la noche con alguien q te "vigile".
Y ve haciéndote con un pastillero!!!!! No puede ser q se repita, pon remedio q es fácil ;)
Y yo no quiero, y ella seguro q tampoco, q mañana no despiertes...GRACIAS, mi madre es mayor y descansa no quiero preocuparle
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.