• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Buenos días!

Reto

Escarcha00

Usuario
Algo habitual para mí levantarse ya con taquicardia. Ayer me propuse hacer muchas cosas hoy por la mañana... Lo que sea! Saldré a pasear al perro eso si...y luego haré faena en casa, me ducharé... es algo simple y lo normal, si, pero yo me quedaría en la cama. Antes tenía una persona que me daba fuerzas para todo y más, tengo que acostumbrarme a saber estar sola... pero bueno hay que ser positiva! Q ya me estoy poniendo negativa...
y por la tarde a la autoescuela, ya he ido varias veces pero pensar que tengo que ir también m produce esa sensación de m**** en el pecho... enfin! 😂me rio por que es mejor que ponerse a llorar
Buenos días! 💟🙏🏻

Venga, deja el móvil y da el primer paso para hacer cosas que es el que más cuesta, los demás vienen solos, y si te sientas y te rindes, no pasa nada, te vuelves a levantar otra vez, ánimo!! Un poquito cada día :megaabrazo:

No te pongas grandes metas que no vas a cumplir, eso te desanimará más, ponte pequeños retos que puedes ir aumentando poco a poco.

Algo habitual para mí levantarse ya con taquicardia. Ayer me propuse hacer muchas cosas hoy por la mañana... Lo que sea! Saldré a pasear al perro eso si...y luego haré faena en casa, me ducharé... es algo simple y lo normal, si, pero yo me quedaría en la cama. Antes tenía una persona que me daba fuerzas para todo y más, tengo que acostumbrarme a saber estar sola... pero bueno hay que ser positiva! Q ya me estoy poniendo negativa...
y por la tarde a la autoescuela, ya he ido varias veces pero pensar que tengo que ir también m produce esa sensación de m**** en el pecho... enfin! 😂me rio por que es mejor que ponerse a llorar
Buenos días! 💟🙏🏻

Cómo va el día? :cariño: :cariño: :cariño:
Ay a mí qué miedo la autoescuela!! Tenía un profe que era un bendito, eso sí 😂

Buenos días 🥰🌞❤️💕
Acabo de leer tu mensaje, ayer POR FIN estuve todo el día haciendo cositas y apenas miré el móvil
Pues llevo 5 prácticas y ayer fue la que mejor me salió, espero seguir así! por que los nervios siempre me la juegan 😑 empezé con la autovía y claro,, mucho mejor que por dentro del pueblo😅
Se me quedó una cosa que me dijo por que me lo dicen mucho... tú al revés del mundo! 🤣por q la gente se pone más nerviosa cuando coje autovía/autopista y yo estaba mas tranquila que ningún día jaja es una tontería peeero
Bueno, que tengas/tengáis para quien lo lea jj un bonito día💕 yo m voy a trabajar más q trabajar a aguantar un rato a mi jefa 🙃
Besos y abrazos! Mmmmua

Atrás