Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que te levantas tardeBuenos días (tardes)

Bueno, si no teníais que madrugar, creo que está bien despertar tarde. Y siento lo de la vejiga, me ha pasado y me despierto porque al final ya no me deja dormir y tengo que ir al wc si o si.Hoy no tenía que madrugar y me he pasado con las horas de sueño @Metàfora
Y cuando estoy muchas horas durmiendo, se me llena la vejiga y me pongo a soñar un montón. Me levanto atontado.
Como seguís por ahí? Hospitalizado aún? Dieron con la bacteria?Buenos días. Nueva semana, nuevas oportunidades![]()
Como seguís por ahí? Hospitalizado aún? Dieron con la bacteria?
Es lo que tienen los antibióticos que matan a los bichos malos y a los buenos. Seguro que allí está bien atendido y va progresando adecuadamente . Tu como vas?Pues sigue en el centro de convalecencia. Le detectaron una nueva bacteria y ahora tiene un hongo. Y con tanto antibiótico tiene la barriga fatal. A ver si va remontando y se viene pronto para casa.
Es lo que tienen los antibióticos que matan a los bichos malos y a los buenos. Seguro que allí está bien atendido y va progresando adecuadamente . Tu como vas?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.