Buenas

SuAn

Usuario poco activo
Hola a tod@s
Estoy aquí por mi hija. Diagnosticada con TLP y en este momento adicciones también.
Estoy muy cansada.
Me gustaría que este fuese ni espacio de tranquilidad para aprender sobre la enfermedad.
Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias.

Bienvenida.

Siento que estés en esa situación. ¿Qué edad tiene tu hija? ¿Acepta su trastorno y colabora con los profesionales?

En principio el espacio está mas bien dirigido a afectados, pero eso no excluye a los familiares que deseen participar.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Tiene 25. De momento está colaborando. No hace mucho tuvo un ingreso en el hospital. Le han ajustado medicación. No sé qué pensar sobre su futuro laboral y social.
Este es el motivo por el que me registro en el foro. Acepto cualquier tipo de consejo de los forer@s para intentar ayudarla y evitar sentirme sumida en esta sensación de tristeza y angustia.

Está todavía en una edad complicada. Si sigue las indicaciones de los profesionales y trabaja sus síntomas, irá mejorando.

Ver a un ser querido sufrir es terrible. Supongo que el consejo que podría darte es que estés ahí, la acompañes, y le pongas límites per tratando de ser asertiva. En algunos casos, los familiares también hacen terapia si se sienten desbordados.

Atrás