¡¡ Buenas tardes !!

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
it's about time starcraft GIF by Blizzard Entertainment's about time starcraft GIF by Blizzard Entertainment

Buenas tardes a todos. Feliz Domingo.
Buenas tardes😊

Yo me he levantado hace un rato. He soñado un montón y tengo la cabeza como un bombo 🥁
Y te acostaste de siesta o de antes de comer?
Seguro que en un ratito ya te sientes más despejado.
qué planes tienes para la tarde?
Ya te cortaste el pelo domingo?
Qué suerte tener una madre peluquera!!

Y te acostaste de siesta o de antes de comer?
Seguro que en un ratito ya te sientes más despejado.
qué planes tienes para la tarde?
Ya te cortaste el pelo domingo?
Qué suerte tener una madre peluquera!!

Me levanté a media mañana, pero como había soñado y se me cerraban los ojos, me volví a a costar, pero he vuelto a soñar :mimadre1:

Esta tarde debería ir a comprar, pero creo que lo dejaré para mañana, que por la mañana tengo que salir y aprovecho.

Entre pitos y flautas, aún no me he cortado el pelo, y la verdad es que me hace falta.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Me levanté a media mañana, pero como había soñado y se me cerraban los ojos, me volví a a costar, pero he vuelto a soñar :mimadre1:

Esta tarde debería ir a comprar, pero creo que lo dejaré para mañana, que por la mañana tengo que salir y aprovecho.

Entre pitos y flautas, aún no me he cortado el pelo, y la verdad es que me hace falta.
Bueno.. pues ya si necesitas descansar, descansa hoy y mañana vas a comprar y ya lo drl pelo puede esperar y si te crece mucho, te haces una coleta y listo😜

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás