• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Buenas Madrugadas, soy Gin

Empiezan estas fiestas, no se cómo dejar a mi pareja que me trata un poco mal, no quiero tomar drogas, no quiero tampoco tomarme la medicación.....soy una olla exprés a punto de estallar

Bienvenida al Foro @gin76 :bienvenido:

Ya nos irás conociendo pero lo mejor que tiene este Foro es brindarnos ayuda y recordar los mejores caminos que podemos transitar las personas que sufrimos TLP.

Dices:
.....soy una olla exprés a punto de estallar

Siendo consciente como eres de tu situación, el mejor camino para preservar tu salud es acudir a Urgencias y contar cómo te encuentras y más cuando nos dices:

...no quiero tomar drogas, no quiero tampoco tomarme la medicación.....

Ambas elecciones lejos de ayudarte en tu Trastorno te perjudican y con 46 años la vida se te puede complicar mucho.

Ánimo

he perdido la cuenta del tiempo, estoy todo el día en la cama, si me dan de comer, pues como, si me dan de beber pues bebo....ese es mi día a día

Entiendo que con 46 años tienes alguien que se ocupa de tí pero ¿tienes alguna otra limitación que no sea psicológica?

Estás en la cama y te dan de comer y beber pero quiero pensar que al Foro si entras tú por tu propia voluntad ¿verdad? :triste:

Entiendo que con 46 años tienes alguien que se ocupa de tí pero ¿tienes alguna otra limitación que no sea psicológica?

Estás en la cama y te dan de comer y beber pero quiero pensar que al Foro si entras tú por tu propia voluntad ¿verdad? :triste:
Si Xusi, mi habitación es mi jaula de cristal, solamente salgo de ella para ir al baño y poco mas....

Atrás