Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a dejar de posponerlo y hoy llamo al dentista… a ver qué me cuenta. Se lo comenté hace unos años a mi antigua dentista y siempre me dio largas con el tema… tengo to la mala suerte con los médicos y demás q me tocanGracias por vuestras respuestas. El hilo es un poco antiguo y ahora voy mejor de esto. La verdad es que es un problema, y si te pasa, lo mejor es recurrir a la férula.
A mi me lasa x ansiedad y mejora un poco con masajesHola.
No sé si es bruxismo lo que me ocurre, pero desde hace un tiempo, de manera inconsciente, aprieto los dientes. Muchas veces tengo dolor de cabeza, y creo que esta puede ser una de las razones. Si ocurre durante la noche, he leído que te puedes colocar una férula, pero durante el día no sé que se puede hacer. Cuando me doy cuenta relajo las mandíbulas. No sé si es debido a la ansiedad, tensión...
Invierte en ello. Te sale a cuenta.Me dijo la dentista lo de la férula pero es muy cara... Y me dió pereza.
recomiendo fisio yo me hice la felulua y soy incapaz de dornir con ella como q me ahogo q es mi paranohia pero esoYo desde hace muchos años lo tengo... desde que recuerdo de hecho.
Por la noche brutal, y por el día por desgracia también. Me dijeron lo de la férula mil veces pero era muy cara, como dice @Metàfora .
Asique nose.. bueno según tengo ahora los dientes hay cosas más urgentes que una ferula jeje
![]()
Hola @Llou, tengo bruxismo de prensa y de roce hace muchos años. En este último, me han diagnosticado los acufenos/tinitus. En mi caso, el otorrino me dice que puede ser también por una sinusitis prolongada mal curada. Te dejo por aquí lo que me ha recetado que me ha ido sensacional. Me he tomado una caja entera y tengo otra de reserva por si me da otra vez. Se llama "Acuok"Alguien con bruxismo ha experimentado a causa de ello acufenos / tinitus ?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.