• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Blogs

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Hola! Que ha sido de los blogs de los usuarios del foro?, hace mucho que no recurría a él y hoy que he ido a buscarlo no está o no lo encuentro, no se

Gracias

Si te refieres al blog que había en el foro, al final lo quitamos porque no se hacía buen uso y la gente se liaba un poco :bien:

Creo que los quito Neo porque la gente se equivocaba y en lugar del foro, se presentaban allí y demás, a ver si entra y lo confirma :feliz:

jajaja no había visto tu contestación, ha salido mientras escribía :jijijijijiji:

vale, gracias. Siempre he pensado que me gustaría crear un blog, lo haré fuera de aquí ¡ que rabia!

Y esa nueva funcionalidad del blog, ¿no podría crearse de alguna manera y que todo el mundo supiese que es un blog? Neo

Acabo de activar la funcionalidad de los blogs. Espero que los usuarios nuevos no se hagan mucho lío.

¿Qué ha pasado con el foro? No puedo navegar, me lleva al portal.

Hola Neo, buenas noches, pues a mi no me deja, le doy a la pestaña de blog y me dice que no tengo permiso para entrar ahí o algo así, no se que pasa?¿

Yo si que he podido entrar! Gracias Neo! Acabo de poner mi primera entrada en el blog

Ya he modificado los permisos. María, ahora deberías poder verlo :)

Ahora puedo verlo Neo, muchas gracias, te lo agradezco

:cariño:

Atrás