• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Bipolaridad?

Mariaribas

Usuario
Hola,tengo 27 años,TLP,depresión,fibromialgia y fatiga crònica y creo que soy bipolar pero que la psiquiatra que me ve cada 6meses no lo ha diagnosticado,cada dia estoy muy inestable de ánimo,me levanto llorando o muy bien y así sigue el dia,se me hace muy dificil trabajar y cuidar de mi hija una semana si una no.Necesito ayuda,saber a la gente que tengais bipolaridad como llegasteis al diagnóstico y todo eso.Mil gracias.

Hola @Mariaribas, hace mucho tiempo que te sientes mal y no mejoras. Por lo que nos contaste no has hecho Psicoterapia lo cual en tu caso es sumamente importante, no sólo por sufrir TLP sino porque será importante que te ayuden a sobrellevar ese cansancio crónico que sufres incompatible con llevar una vida normal y ya no te digo para criar una hija de 6 años (creo que tiene).

¿Has conseguido superar tu adicción al THC? no sé empezaste a consumirlo por mejorar tu Fibromialgia pero alguien que sepa más que yo de ello te explicará la diferencia con el CBD que eso sí podría ayudarte.

El THC no sólo te genera mas Ansiedad, sino que a muchas personas les genera Depresión, lo que sumado al TLP y al resto de tus patologías verás que es un elemento que te desestabiliza muchísimo.

¿Cómo llevas ese tema? :achuchon:

Atrás