• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Bipolaridad + TLP ( Nuevamente ideas de daño y ganas de morir )

Sober

Usuario
Hola buenas tardes amigos, he estado perdida por mucho tiempo, en este foro conseguí muchos casos que llegaron a mi corazón y me senti comprendida , tenía 3 meses de sobriedad en cuanto al alcohol casi 4. Pero vuelvo a recaer no estoy ebria pero esa sensación de eso que nos da el alcohol al cerebro y al cuerpo me hace sentir mal ( es evidente). Pero regresan esos pensamientos de querer morir o hacerme daño, un auto saboteo que no quería hacer llamado pero se hace presente, pensé que todo esto
pasaría pero vuelven los síntomas, es como un círculo vicioso, siempre vuelvo a donde mismo , como hacen para lidiar con esto ? En estos momentos el alcohol en mi cuerpo lo siento como una relajación mental y corporal hasta lo más mínimo lo aprecio pero a mí misma me desprecio. Tengo apoyo familiar, farmacológico , con terapeutas pero siempre caigo 😔

Si no recuerdo mal, creo que los problemas con el alcohol vienen de hace tiempo. Tienes que volver a dejarlo porque no te sienta nada bien. Apóyate en tu familia y terapeutas. Seguro que consigues salir a flote. Ánimo.

Con
Hola buenas tardes amigos, he estado perdida por mucho tiempo, en este foro conseguí muchos casos que llegaron a mi corazón y me senti comprendida , tenía 3 meses de sobriedad en cuanto al alcohol casi 4. Pero vuelvo a recaer no estoy ebria pero esa sensación de eso que nos da el alcohol al cerebro y al cuerpo me hace sentir mal ( es evidente). Pero regresan esos pensamientos de querer morir o hacerme daño, un auto saboteo que no quería hacer llamado pero se hace presente, pensé que todo esto
pasaría pero vuelven los síntomas, es como un círculo vicioso, siempre vuelvo a donde mismo , como hacen para lidiar con esto ? En estos momentos el alcohol en mi cuerpo lo siento como una relajación mental y corporal hasta lo más mínimo lo aprecio pero a mí misma me desprecio. Tengo apoyo familiar, farmacológico , con terapeutas pero siempre caigo 😔
Como te ha dicho @Neo , apoyarte en tu familia y terapeutas y confiar es esencial y luego mucho trabajo x tu parte.
En algún momento aprenderás a estar com los sentimientos negativos, sin desesperarte ni querer cortarlos de raíz y esperar a que pasen.. las adicciones (pos supuesto luego sin algo biológico y nuestro cuerpo nos lo pide) pero vienen de algún sitio siempre, ese alivio temporal q da la necesidad de desconectar y esa solución rápida q te da tl alcohol, q a mi me da el valium, q me pueda dar cortarme o en su momento me dio la comida y a muchos otros se lo Dan las diferentes drogas, legales o ilegales que hay. .. pero el fondo es el mismo. Confía en el proceso, en ti y propone y creete q puedes lograrlo... si ya un vez estuviste tsnto meses sobria, quddate con ese recuerdo de q sí puedes. Porque ya pudiste.
💪

Atrás