Sober
Usuario
Hola buenas tardes amigos, he estado perdida por mucho tiempo, en este foro conseguí muchos casos que llegaron a mi corazón y me senti comprendida , tenía 3 meses de sobriedad en cuanto al alcohol casi 4. Pero vuelvo a recaer no estoy ebria pero esa sensación de eso que nos da el alcohol al cerebro y al cuerpo me hace sentir mal ( es evidente). Pero regresan esos pensamientos de querer morir o hacerme daño, un auto saboteo que no quería hacer llamado pero se hace presente, pensé que todo esto
pasaría pero vuelven los síntomas, es como un círculo vicioso, siempre vuelvo a donde mismo , como hacen para lidiar con esto ? En estos momentos el alcohol en mi cuerpo lo siento como una relajación mental y corporal hasta lo más mínimo lo aprecio pero a mí misma me desprecio. Tengo apoyo familiar, farmacológico , con terapeutas pero siempre caigo
pasaría pero vuelven los síntomas, es como un círculo vicioso, siempre vuelvo a donde mismo , como hacen para lidiar con esto ? En estos momentos el alcohol en mi cuerpo lo siento como una relajación mental y corporal hasta lo más mínimo lo aprecio pero a mí misma me desprecio. Tengo apoyo familiar, farmacológico , con terapeutas pero siempre caigo