• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Azúcar

Volver a nacer

Usuario veterano
Hola a tod@s!!!
He hecho este tema y colocado en este apartado y no se si es correcto... ¿?
Alguien le ocurre de tener la necesidad de consumir azúcares o azúcar de manera muy desproporcionada?
Me ocurre que por las noches me levanto a consumirla hasta el punto de tomarla hasta por cucharadas y también decir que me han hecho pruebas y nunca fui diabetico ni tengo problemas relacionados.
Pienso que tal vez pueda estar relacionado con el consumo o falta de sustancias tóxicas... No lo sé!
Un cordial saludo por vuestra atención.
Gracias!

"La dopamina es un neutrotransmisor relacionado con la motivación y el placer en el ser humano. Así que cuando la sacarosa actúa, está modificando el cerebro para que se vuelva adictivo."

El azúcar es una fuente directa de endorfinas. No deja de ser otra droga más que proporciona felicidad a cucharadas.
A mí me pasa que, al haber dejado de fumar cannabis hace casi 6 meses, la única droga que tomo son los hidratos de carbono (azúcares de cadena larga) y llevo un tiempo dándome atracones de comida, especialmente patatas y dulces.

Última edición:
"La dopamina es un neutrotransmisor relacionado con la motivación y el placer en el ser humano. Así que cuando la sacarosa actúa, está modificando el cerebro para que se vuelva adictivo."

El azúcar es una fuente directa de endorfinas. No deja de ser otra droga más que proporciona felicidad a cucharadas.
A mí me pasa que, al haber dejado de fumar cannabis hace casi 6 meses, la única droga que tomo son los hidratos de carbono (azúcares de cadena larga) y llevo un tiempo dándome atracones de comida, especialmente patatas y dulces.
A laaa!!! Buenos días @Bonifacia me quedado boquiabierto con tu aporte (muy lógico y entendible).
Con este tema llevo muuuchos años y ahora me han saltado las alarmas no se que me este esperando y enmascarondo otra recaída.
Dios mío, muchísimas gracias compañera por todo, debo hacer algo.... Porque mis recaídas son muy traicioneras y de un segundo a otro.
Te deseo un feliz día, gracias!!!

A mí me pasa!! Y todos, todos los días como algo dulce, así estoy sin trabajar claro..
Y eso que dices de las sustancias yo lo tengo claro porque en cuanto tengo mono de fumar me como algo dulce y me alivia muchísimo.. es lo que hay, o colocarnos o el sobrepeso.. aunque ya sabemos qué sería lo ideal y cuál es la alternativa.. 😏

Efectivamente así es compañera.
Yo estoy por la labor de viva unos kg de más y lo que sea pero total menos las dichosas sustancias y colocarme.
Real y Honestamente lo aborrezco fuera de mi vida no quiero esa cosa tenga cabida en mi vida.
Ya me ha jodido y causado el dolor, problemas, ruina y desgracias que solo yo se.
No la quiero más

Muchas veces @Volver a nacer sé llega antes a las metas sabiendo lo que NO quieres que sabiendo lo que quieres, y me da a mí que es tu caso, por eso no dudo en que lograrás tus objetivos, especialmente con las sustancias que: malditas sean!!!

Un abrazo enorme!!! 💜💜💜💜

Muchas veces @Volver a nacer sé llega antes a las metas sabiendo lo que NO quieres que sabiendo lo que quieres, y me da a mí que es tu caso, por eso no dudo en que lograrás tus objetivos, especialmente con las sustancias que: malditas sean!!!

Un abrazo enorme!!! 💜💜💜💜
@n0viembre Exacto!!!! Así pienso. Yo cuando se tiene claro lo que se quiere pero más aún lo que NO SE QUIERE y eso es la batalla mayor ganada (siempre y cuando se lleve a cabo).
GRACIAS

Hola a tod@s!!!
He hecho este tema y colocado en este apartado y no se si es correcto... ¿?
Alguien le ocurre de tener la necesidad de consumir azúcares o azúcar de manera muy desproporcionada?
Me ocurre que por las noches me levanto a consumirla hasta el punto de tomarla hasta por cucharadas y también decir que me han hecho pruebas y nunca fui diabetico ni tengo problemas relacionados.
Pienso que tal vez pueda estar relacionado con el consumo o falta de sustancias tóxicas... No lo sé!
Un cordial saludo por vuestra atención.
Gracias!
Te recomiendo dis libros la Revolución de la Glucosa a secas y la revolución de la glucosa el método. Llevo un mes sin tomar azúcar. Lo hice porque estoy en Prediabetes. Cuando estoy de bajón me cuesta pero lo que hago es comer alguna chuche salada.

Atrás