Hola , Soy un nuevo integrante actualmente tengo 24 años , he batallado mucho en mi vida , tanto en lo que he vivido como el l sobrellevar todo eso ya que fui víctima de abuso sexual infantil , siento que me quitaron la oportunidad de crecer normal de crecer feliz , jamás sabré quién soy yo realmente en mi esencia , porque ahora solo soy algo que provocaron , tengo muchos pensamientos sucios , impuros . Deseo muchísimo asesinar!!!. He llegado a fantasear mucho sobre esto, demasiado diría yo , llegué aquí por una carta de una persona acerca de lo que se siente ser TLP y en muchas cosas me identifique por eso estoy ahora aquí, ayúdenme a comprenderme no se quien soy , y mis deseos asquerosos me carcomen , me consumen incansablemente he insaciablemente , actualmente tengo dos tres meses yendo a terapia con una psicóloga ya que una amiga muy íntima me convenció después de mucho pensarlo, estoy con medicamentos , Fluoxetina en específico ya que me diagnosticaron depresión grave reprimida por años desde mi infancia de mierda , desde aquellos días oscuros y fríos , ayúdenme no se cómo actuar ni sé que debo séntir ni quién debo ser.