• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda!!?

Zeus94

Usuario poco activo
:viernes13:
Hola , Soy un nuevo integrante actualmente tengo 24 años , he batallado mucho en mi vida , tanto en lo que he vivido como el l sobrellevar todo eso ya que fui víctima de abuso sexual infantil , siento que me quitaron la oportunidad de crecer normal de crecer feliz , jamás sabré quién soy yo realmente en mi esencia , porque ahora solo soy algo que provocaron , tengo muchos pensamientos sucios , impuros . Deseo muchísimo asesinar!!!. He llegado a fantasear mucho sobre esto, demasiado diría yo , llegué aquí por una carta de una persona acerca de lo que se siente ser TLP y en muchas cosas me identifique por eso estoy ahora aquí, ayúdenme a comprenderme no se quien soy , y mis deseos asquerosos me carcomen , me consumen incansablemente he insaciablemente , actualmente tengo dos tres meses yendo a terapia con una psicóloga ya que una amiga muy íntima me convenció después de mucho pensarlo, estoy con medicamentos , Fluoxetina en específico ya que me diagnosticaron depresión grave reprimida por años desde mi infancia de mierda , desde aquellos días oscuros y fríos , ayúdenme no se cómo actuar ni sé que debo séntir ni quién debo ser.

Me siento muy cansado de esforzarme y reprimir estos fuertes impulsos

Con respecto a qué hacer, el contacto con la naturaleza es ideal para todo. El césped, el cielo. El asunto de la terapia es básico, y si. Y hablá todo ahí, querido, es el lugar para eso y nadie te juzga. Es normal que sientas así, hasta tanto puedas lograr sacar la basura de dentro.

Tengo dos meses casi tres con la Fluoxetina pero ya no siento nada de ayuda y no creo que el doctor y la psicóloga me quieran dar otro medicamento ya que dijeron que con la Fluoxetina se irán mínimo seis meses

Y en esencia, vos sos aquello que desees ser. Lo que te sucedió no fué tu culpa y no va a opacar el ser único que eres. Pedí ayuda por donde puedas. Y tenete paciencia, mucha. Y de las ideas feas: hablalas, dibujalas, cantalas si es necesario... Vos no sos eso, sos lo bueno que no podés ver ahora.

Tengo dos meses casi tres con la Fluoxetina pero ya no siento nada de ayuda y no creo que el doctor y la psicóloga me quieran dar otro medicamento ya que dijeron que con la Fluoxetina se irán mínimo seis meses
El tema es como pases esos 6

Y en esencia, vos sos aquello que desees ser. Lo que te sucedió no fué tu culpa y no va a opacar el ser único que eres. Pedí ayuda por donde puedas. Y tenete paciencia, mucha. Y de las ideas feas: hablas, dibujalas, cantalas si es necesario...Vos no sos eso, sos lo bueno que no podés ver ahora.

Ojalá sea verdad , no quiero ser un monstruo igual que mis abusadores estoy muy triste ??

Gracias por interesarse en mi aún y cuando ustedes también tienen sus demonios con que luchar de verdad muchas gracias!

Bienvenido al foro! Hablar aquí seguramente te servirá para poder desahogarte de ciertos pensamientos ya que aquí nos tratamos todos con respeto y no juzgamos a nadie.
Muchos por aquí hemos sufrido abusos o violaciones siendo pequeños o adolescentes y nos han truncado la vida, pero si dejamos que eso viva por nosotros, estamos perdiendo la oportunidad de decidir por nosotros mismos.
No es algo tan extraño aunque si sea políticamente incorrecto decir que tienes ideas de matar a gente. Lo que estaría mal sería llegar a hacerlo.
Como te ha dicho la compañera eso tendrás que tratarlo en terapia y el tema de la medicación es un mundo que a cada cual le funciona de una forma. Si llevas 2 o 3 meses y no notas ningún cambio (real no cambio que a ti te gustaría) se lo diría al médico pero si ha habido alguno, igual aún tienes que esperar un poco más para ver si de verdad te puede ayudar.
Un abrazo fuerte
Bony

No lo sos ya por como te expresas. Amigo, fuerza! Hablalo todo, vas a ver cómo se libera corazón! Busca grupos! Yo voy al sin pucho y es hermoso. El compartir lo mismo nos sana. Hablá confiadamente con las personas adecuadas y dejá ir eso malo. Y quédate acá, que te van a dar aliento siempre. Tu vida recién empieza, tenés la edad de mi hija! Un beso grande grande

Obvio Zeus! Con ese nombre ninguno dejaría de pelear por sí mismo! Hay películas de gente que vivió de todo y salió adelante. Rocky me gusta, p. Ej

También me gusta Rocky y Rambo , ánimo amigos gracias por este apoyo sin siquiera conocerme ?❤️

Hola @Zeus94 es bueno expresar lo q sientes y que aqui encuentres un apoyo. Si tus pensamientos te molestan es porque te identificas como una persona diferente, consciente de lo q es bueno y malo, de lo que quieres y no quieres, y eso forma parte del autoconocimiento. Y tu interes en cambiar te facilitara mucho ese proceso, hay cosas q no cambiaran, el recuerdo d lo q sufriste no se puede borrar pero la manera en q lo afrontes sí. Concentrarse en el presente hace q el pasado duela menos.
Tambien tenía ese tipo de pensamientos y el cómo los afrontaba mejor ni lo comento, la doctora me dijo q eran pensamientos intrusivos y agresividad reprimida, pero era bueno reconocer el propio limite, o sea, ser consciente y evitar toda accion q pueda tener consecuencias irreversibles. Con terapia y medicamentos ya no me molestan. Debes ser paciente y constante en tu lucha por mejorar, es una batalla dura pero se puede lograr un poco de bienestar

Hola @Zeus94 , como te han dicho ya mis compañeros, no eres la primera persona del Foro que ha sufrido abusos o agresiones sexuales. Apenas llevas 2 meses de tratamiento y todavía lo ves todo oscuro.

No dejes de acudir a tus citas y toma la medicación tal y como te la han pautado. Intenta trabajar en Terapia esos sentimientos provocados por el abuso ... ¡¡son bastante apropiados!! ... es mucho peor (como me pasó a mí) tener miedo al agresor o no poder siquiera golpear una pelota (juego a Tenis) porque todavía soy bastante sumisa.

Estate tranquilo ... es un trabajo de fondo ... pero ¡¡somos fuertes!! ... muchos somos SUPERVIVIENTES.

Ánimo y fuerza :cariño:

Bienvenido :trago-amor:

Esos pensamientos son muy invasivos e impiden hacer el día a día normal, no te han recetado ningun antipsicótico? Adormece bastante el ser maligno que se manifiesta a veces queriendo pensar por ti (al menos yo no me identifico conmigo misma cuando pienso segun qué, parece como otra persona), aunque quiero confiar que existen terapias con las cuales nos podemos curar o mejorar, quizá te haría bien comentarlo con el psiquiatra. Ánimo!

Atrás