Pregunta Ayuda terapia

Pregunta

Aliceblue

Usuario poco activo
Holaa,alguien sabria donde puedo ir a terapia que no sea de la SS pero que no tenga que pagar o que sea de un costo bajo?,no me puedo permitir una atención privada,soy de madrid,no se si habria alguna asociacion para jovenes

¿Has preguntado en algún centro municipal? Algo que dependa del ayuntamiento o de la junta de distrito. En Getafe por ejemplo, el centro de la mujer o el centro de salud juvenil atendían sin coste.

¿Has preguntado en algún centro municipal? Algo que dependa del ayuntamiento o de la junta de distrito. En Getafe por ejemplo, el centro de la mujer o el centro de salud juvenil atendían sin coste.
Si,pero en el centro juvenil no me ayudaron mucho,cuando tuve episodios graves de ansiedad no me fue de gran ayuda,igualmente volvere a probar

Ánimo. Es complicado encontrar terapia gratuita. Quizás esta vez te vaya mejor. Yo he teñido buenas experiencias en centros así.

que no sea de la SS
Por qué no puede ser de la seguridad social?
En Madrid, que yo sepa, hay bastantes opciones a través de la seguridad social, como hospitales de día y demás tipos de terapias.
También podrías hablar con la asistenta social de tu zona y que te informe de las opciones que tienes.

Holaa,alguien sabria donde puedo ir a terapia que no sea de la SS pero que no tenga que pagar o que sea de un costo bajo?,no me puedo permitir una atención privada,soy de madrid,no se si habria alguna asociacion para jovenes
Si estás estudiando, hay algunos centros de día que están subvencionados por el seguro escolar, son privados, pero salen más baratos con el seguro, pregunta a tu asistente social de tu zona

Atrás