Lunillaloquilla
Usuario veterano
Ya lo he probado, pero no sale.A=1
B=2
C=3
D=4.....
Podría ser¿?

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo he probado, pero no sale.A=1
B=2
C=3
D=4.....
Podría ser¿?
A que no?Tengo a la familia entretenida con el juego jjajajjjj, y ninguno entiende
![]()
En teoria es nivel 1 pero a mi me parece dificilísimo, a no ser que seas un cerebro de las matemáticas o estés muy acostumbrado a hacer estos ejercicios. Voy a poner la solución.@Lunillaloquilla es nivel 1????ay dios llevo media hora y ni idea jajaja. Por favor cuando lo hagas di cómo era jajaja. Qué chungo es![]()
Pero éste no es el mismo que el de ayer jajaa... no tiene lo de c+c=a xDVer el archivo adjunto 30337
La he copiado del libro. Con la clave es facilísimo
pero solo una pista es muy poco
..
Gracias por intentarlo. Si aprendo alguna vez, os enseño.![]()
Pero éste no es el mismo que el de ayer jajaa... no tiene lo de c+c=a xD
Es verdaaad @Bonifacia. QuePero éste no es el mismo que el de ayer jajaa... no tiene lo de c+c=a xD
Un cacao.Ahhh la C era 0![]()
... total, que sí te llevabas 1... pero no sumaba 11 xD
Hola. Jopé, sí que te lo has currado. GraciasCoñe! pues ahora sí que no entiendo nada de nada!jajajaja.
(Lo que he escrito arriba ha sido antes de ver los mensajes actualizados)
Hola. Jopé, sí que te lo has currado. Gracias
La verdad es que los dejo, porque con una sola pista es imposible. En youtube hay videos de cómo hacer dumas de letras. A lo mejor me pongo un dia a ver si aprendo. Y si aprendo... os lo chivo.
Un abrazo guapa
No creo que puedan ser fracciones ni números negativos. De hecho, en el ejemplo de solución que nos ha enseñado @Lunillaloquilla , ya se veía que los números van del 0 al 9Jajaja bueno... yo es que soy más de números que de letras pero vamos, este acertijo es para tener práctica ya. Lo que me parece flipante es que sea el primer nivel!
Pues ya nos contarás si aprendes! jejeje
Muakkks!![]()
No creo que puedan ser fracciones ni números negativos. De hecho, en el ejemplo de solución que nos ha enseñado @Lunillaloquilla , ya se veía que los números van del 0 al 9
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.