Yo ya no me puedo permitir esas ingestas.. buah recuerdo la primera vez con 18 o 19 años, fuè al discutir con mi hermana, jo que mierda me sentía, Le importaba una mierda luego encima me criticaba por ello en vez de preocuparse, y yo me decía a mi misma pero esque no se da cuenta? Que mal lo pasè la primera ingesta dios pero esque cogì lo primero que pillè, en aquel tiempo ni me medicada ni nada, en el hospital esos tubos por la nariz hacia la garganta..que recuerdos
- - - Añadido - - -
A saber lo que hablaría con los médicos, ahì vi mi primer diagnóstico, trastorno mixto ansioso depresivo, y que consultara a psiquiatría de recomendación, a mi nunca me llevaron ni a psiquiatra ni a psicólogo. .
- - - Añadido - - -
Seguía con la misma vida de mierda sin saber ni donde ir ni que quiero y ni que cojones hacìa en casa mi hermana si estoy incòmoda.. Ser independiente cero imposible no sabia tomar decisiones y ni ahora tmpoco vamos
- - - Añadido - - -
Hace más de 10 años que no nos vemos, solo hablamos por wassap de vez en cuando, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotras aunque la espínita clavada la tenemos por dentro, la miro y la observo y siento pena por ella quiero que le vaya bien pero otras no llego tmpoco a odiarle pero si que le saco montones de defectos como persona