• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda! Alprazolam+speed

• Autor Autor Laia8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laia8

Buenas noches. Resumiendo: llevo como unos 7 días (he perdido la cuenta, hay días de los que no recuerdo nada de lo que he hecho) tomando speed y alprazolam y no puedo parar. Llevaba un mes sin consumir, pero he empezado un trabajo nuevo y si no consumía no me atrevía a ir. No sé qué hacer, no puedo controlarme y parar. El martes estuve en urgencias porqué me agobié y tome una sobreingesta de otros medicamentos. Me da miedo no poder parar... Qué puedo hacer? Muchas gracias

Hola @Laia8, trabajo nuevo? Qué ilusión y a la vez que estrés verdad? Es de lo que estabas preparando? Qué te dijeron en urgencias?

Hola @Laia8. ¿Puedes llamar o acudir a tu psiquiatra?

¿O es viable que le pases a tus padres o a alguien a quien puedas pedírselo todos los medicamentos y speed que tengas y continúes sólo con la dosis de alprazolam que corresponde? Idealmente acude al doc....

ABRAZOTESSSSS

@Ups El trabajo está muy bien pero lo voy a dejar no puedo seguir. En urgencias no me llevaron a psiquiatría solo me dieron carbón activado y para casa. Creo que ya me conocen de otras veces y pasaron un poco de mi.

- - - Añadido - - -
@Sabina1 mis padres están fuera y mi psicóloga me ha dicho que me llamará pero yo no aguanto mas. Y el alprazolam no lo tengo recetado lo tengo yo que lo pillé por ahí.

Hace poco bebí alcohol de más y luego pasadas unas tres horas me tomè la pastilla que me tocaba y pensé que no me pasaría nada, pues me levantè por la noche de la cama sudando y temblando blanca demacrada, el malestar se me fuè a las manos, inexplicable horrible, por eso me sorprende que te siente bien esa mezcla

Me sienta bien porque el speed me da mucha ansiedad y el alprazolam me la quita, ya sé que es la peor mezcla pero es lo único que tengo ahora.

@Laia8. Creo esto funcione. Para menos ansiedad deja de consumir speed. Y con un poco de suerte igual no te hace falta los trankis.
Soy adicto en recuperación y por tu edad y lo que yo he pasado pues ojalá y seas inteligente y dejes la basura en su sitio. Un fuerte abrazo

@Gracias llevó dos años intentándolo dejarlo, no consumo cada día pero no consigo dejar de hacerlo. Hace poco me querían ingresar en un sitio de patologías duales y dije que no. Sin el speed no me atrevo a ir a trabajar ni a hacer cosas que me superen.
@Sabina1 trabajo el lunes pero lo voy a dejar porque ya no puedo más con nada.

@Laia8.. preciosa....
Y por qué no intentar la internación? La estás pasando muy mal. Eso no tiene por qué ser así....
Que sitio te sugerían? Sabes cómo es? Cuéntanos...

Me acabo de tomar todo lo que tenía de golpe, he escrito una nota a mi família y ahora todo irá mejor. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Ve a urgencias urgentemente xfavor piensalo

- - - Añadido - - -

Metete los dedos y vomita ya!!

Ya es demasiado tarde. Ahora he encontrado la paz que necesitaba.

Me acabo de tomar todo lo que tenía de golpe, he escrito una nota a mi família y ahora todo irá mejor. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
@Laia8. ¿Estás despierta? ¿Puedes hablar con nosotros?

@Laia8. Espero no te haya pasado nada y te cojieran a tiempo.
Ve y pide ayuda por el amor de Dios. Que tonterías dices de estar mejor ni leche. Estas y digo Estas equivocadisima y confundida. Échale ovarios ponte en recuperación haz una vida sana y divertida, hobbys o lo que sea que te guste o descubras, entiendo que no te enterarás al leerme por la medicación o lo que sea pero es mi apuro de querer ayudarte. Espero estés bien. Un abrazo LAIA.

Hola a todxs. He estado en urgencias hasta hoy que me acaban de dar el alta. Gracias por vuestros mensajes, estoy un poco mejor.

Atrás