Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaEsto es una verdadera mierda quiero tener a alguien con quién hablar
Hola, ¿conseguiste conversar lo que estabas guardando? ¿Te sientes mejor?Esto es una verdadera mierda quiero tener a alguien con quién hablar
Llevo exactamente la mitad de mi vida lastimamdome y no se cómo pararHola
Pues sí, las autolesiones son una mierda...
Quieres dejar de hacerlo?? O de qué quieres hablar??
Pq puedes decir lo q quieras aquí (no se pueden dar "ideas" xej, así q leete antes las normas)
Vas a terapia??
Cuéntanos, si te apetece...
Un abrazo![]()
Hola
Pues sí, las autolesiones son una mierda...
Quieres dejar de hacerlo?? O de qué quieres hablar??
Pq puedes decir lo q quieras aquí (no se pueden dar "ideas" xej, así q leete antes las normas)
Vas a terapia??
Cuéntanos, si te apetece...
Un abrazo![]()
Hola a mi me gustaría saber técnicas o que hacer en situaciones así. He oido hablar de cosas pero nonguna ke funciona cuando estoy en crisis. Hasta ahora solo el frío y a veces ni eso. Parece mentira pero llevo años ya.no se si por aquí se puede comentar lo que hace cada uno en esta situació
A mi a veces me funciona gritar, muy fuerte. Si no quieres que te oigan puedes taparte la cara con una almohada.Hola a mi me gustaría saber técnicas o que hacer en situaciones así. He oido hablar de cosas pero nonguna ke funciona cuando estoy en crisis. Hasta ahora solo el frío y a veces ni eso. Parece mentira pero llevo años ya.no se si por aquí se puede comentar lo que hace cada uno en esta situación
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.