Pues sí, un poco borde sí pareces. Lo siento.
Déjame que rompa una lanza a favor no sólo de @MiniNoa, sino de cualquier persona que interviene en los hilos que se abren y que está tomándose el tiempo de ofrecer su conocimiento y su experiencia en el Foro.
.... no son psicólogos: una es psicopedagoga y el otro trabajador social.
Un sicopedagogo o un trabajador social no sé hasta qué punto están formados para "detectarlo". Por supuesto sí sabrán qué es, porque lo habrán estudiado, pero yo me quedo con la confirmación del psiquiatra.
... cuando se lo comenté a mi psiquiatra y ella me dijo lo mismo, fue entonces cuando me quedó confirmado. Mi psiquiatra me conoce desde hace más de un año.
Por eso le has escrito, pero no sé hasta qué punto cuando iniciaste este hilo ibas a hacerlo. Por eso es bueno que veas que también la aportación del Foro tiene su parte bueno, como ocurrió con el tema laboral.
.....os estoy diciendo que PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL que me conocen ya desde hace tiempo me lo han dicho... y seguís dudando.
Estás llevando las cosas al extremo. Te centras en que dudamos pero eres tú misma cuando iniciaste el hilo nombrabas que tenías duda acerca de si te creerían o no...
....he llegado a sentir que el profesional que me atiende me va a tomar por mentirosa o exagerada,
Yo no he dicho que dudaba de tí, sino que he dicho:
Quiero pensar que realmente no estás viviendo un cuadro de despersonalización, porque lo hubieran detectado los profesionales; hay signos difíciles de esconder, como la mirada, la entonación a la hora de hablar, etc. etc.
En todo caso dudaba de la actuación de los profesionales, pero, en Psicología se estudia la "Ley del Espejo" que nos hace ver en el otro nuestras propias limitaciones.
No dudamos nosotras, dudas tú.
Gracias a que has escrito este hilo, has escrito a tu psiquiatra, esperemos que ella te adelante la cita y cuando te vea pueda darte una mejor explicación que quienes sólo podemos hablar con lo que nos resuenan tus palabras.
Si no me importase, creerme que no le hubiese escrito nada.
Y eso también demuestra que el Foro tiene sus resultados.
Ya nos contarás cómo ha ido todo.