• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Asociación de trastornos de ansiedad y depresión

• Autor Autor Coco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Pues tenía cita hoy con la psicóloga en la asociación y a la hora de salir de casa pensando que tenía media hora de bus me he quedado bloqueada...llorar y meterme en la cama. Les he avisado pero me siento fatal...me está pudiendo la agorafobia

Vaya :preocupado:

Tampoco se acaba el mundo, supongo que te podrán dar una nueva cita, aunque imagino que deben ir con la agenda bastante apretada.

¿No puedes pedirle a alguna amiga o a un familiar que te acompañe? Alomejor acompañada vas más tranquila.

@Coco .. ¿has llamado al médico? ... está claro que necesitas un ajuste.

No te vengas a bajo ... ¿tenías ganas de ir? .... ¿te viene bien económicamente? ... igual se te están juntando muchas cosas :besicos:

@Neo eso tendré que hacer. Pero me da tanta rabia pedir ayuda para salir de casa, no quiero crearme la etiqueta de incapacitada otra vez...
Sé que sólo es ansiedad y que está en mi cabeza pero comienza a limitarme, tampoco he pasado la ITV caducada hace 2 meses, di que el coche no lo cojo para nada.

@Xusi sí que tenía ganas de ir aunque no sea plato de buen gusto ponerme a remover sentimientos, y por el dinero tampoco creo que sea, pagaría todos mis ahorros por estar bien de una vez por todas.

Gracias por vuestras respuestas

@Neo eso tendré que hacer. Pero me da tanta rabia pedir ayuda para salir de casa, no quiero crearme la etiqueta de incapacitada otra vez...
Sé que sólo es ansiedad y que está en mi cabeza pero comienza a limitarme, tampoco he pasado la ITV caducada hace 2 meses, di que el coche no lo cojo para nada.

@Xusi sí que tenía ganas de ir aunque no sea plato de buen gusto ponerme a remover sentimientos, y por el dinero tampoco creo que sea, pagaría todos mis ahorros por estar bien de una vez por todas.

Gracias por vuestras respuestas

No pasa nada por pedir ayuda, a veces la necesitamos y no nos debemos sentir mal por ello. No sé si tienes a alguna persona con la suficiente confianza para pedírselo. Respecto a la ITV, igual te lo comenté, pero los talleres te pueden revisar el coche y llevarlo a la ITV. ¿Ahora no estás en condiciones de conducir? No pasa nada. Seguro que más adelante puedes volver a coger el coche sin problema.

@Xusi al psiqui lo tengo de vacaciones todo septiembre, tengo cita en octubre. Y también estoy esperando para psicología de la seguridad social pero no creo que sea mucho antes.
La médica de cabecera me dio un volante para acudir sin cita previa a ese psicologo pero en caso de urgencia, tampoco me veo yo que sea muy urgente lo mío

¿Todo septiembre? ... pero ¿en agosto no le avisaste ya que no estabas bien?

No he entendido lo del Psicólogo ... ¿no era la cita a la que ibas hoy? :cortee:

Si Xusi, y me subió la medicación, ya tendría que haber hecho efecto pero no voy a mejor. Aquí estoy estancada.
Creo que mi mejora está más en la terapia que en las pastillas, por lo menos así fue en el pasado.

Si Xusi, y me subió la medicación, ya tendría que haber hecho efecto pero no voy a mejor. Aquí estoy estancada.
Creo que mi mejora está más en la terapia que en las pastillas, por lo menos así fue en el pasado.

Pero es la pescadilla que se muerde la cola.

No puedes ir al psicólogo porque la ansiedad te lo impide ... ¿cómo superas la ansiedad? .... pues con una medicación adecuada.

No te preocupes. Lo hecho ¡hecho está!, pero es una pena tener que medicarte sin que te haga efecto ... porque ahora ¿vas a cambiar la pauta sin avisar a tu médico? ¿vas a seguir tomándola igual aunque "parece" que no te hace efecto?.

Fíjate que más que perder la cita, lo peor es todo el tema de la medicación, puesto que a Terapia te habrán dado ya otra cita ¿no?

Atrás