• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Aprender inglés.

Duathor

Usuario veterano
Desde siempre me ha gustado mucho este idioma, pero aunque he intentado varias veces aprenderlo... pues no le he conseguido. Me cuesta mucho ser constante con estas cosas.

No tengo dinero para pagar un curso, así que mi reto es aprender "algo" utilizando la app Duolingo al menos varias veces por semana.

Y quizás ver documentales con subtítulos en castellano (y audio en inglés). Pero esto se queda en un "ya veremos".

... utilizando la app Duolingo al menos varias veces por semana.

Yo llevo en Duolingo 892 días ... y en un viaje que hice en Octubre de 2019 a Sudáfrica perdí lo que tenía anteriormente que eran cerca de 300 días, así que ¡ya ves el tiempo que llevo!.

No te pongas metas muy altas (siempre puedes hacer tú mas) porque siempre te va a exigir que hagas el trabajo diario ¡¡y no perdona!!.. :jijijijijiji:...yo voy a paso tortuga ... pero bueno ... al menos me ayuda a recordar lo poco que sé :wink:

-

Yo soy pésima en los idiomas, el inglés es la asignatura en la que he sacado la nota más baja, y suspendí francés. No me gustan nada los idiomas...
Pero muchísimo ánimo @Duathor

Yo llevo en Duolingo 892 días ... y en un viaje que hice en Octubre de 2019 a Sudáfrica perdí lo que tenía anteriormente que eran cerca de 300 días, así que ¡ya ves el tiempo que llevo!.

No te pongas metas muy altas (siempre puedes hacer tú mas) porque siempre te va a exigir que hagas el trabajo diario ¡¡y no perdona!!.. :jijijijijiji:...yo voy a paso tortuga ... pero bueno ... al menos me ayuda a recordar lo poco que sé :wink:

-

892 días??? Jolin, que guay. :aplausos:

Sí, igual es mejor no exigirse tanto... que la verdad, "no está el horno para bollos"... :verg6:

Un beso.

Yo soy pésima en los idiomas, el inglés es la asignatura en la que he sacado la nota más baja, y suspendí francés. No me gustan nada los idiomas...
Pero muchísimo ánimo @Duathor

Muchas gracias.
A mí el inglés me ha gustado mucho, pero por ejemplo las matemáticas las odiaba.

Cada uno tiene sus propias preferencias, etc.

Un abrazo.

Atrás