Hola chicas!!
Quería decir a
@Metàfora que no es un bicho raro y si lo es aquí tiene un montón más de bichos raros. Yo he estado 2 meses sin pisar la calle, luego he podido ir saliendo pero algo me frena. Yo no hecho de menos la coca pero si el speed, a mí desayunar dos rayitas me impulsaba a salir y a hacer una vida, ahora estoy atascada, la medicación no me ayuda y estoy harta de probar cosas, hoy siento que me he rendido, estoy cansada, se que no durará siempre porque somos una montaña rusa e igual que bajamos subimos. Para mí el invierno es muy triste y frío, solo me dan ganas de quedarme en casa calentita. No tengo motivos que me impulsen a salir.
Lo del perro de terapia es algo que siempre he pensado que me vendría muy bien, realmente yo tengo un perro que antes de que le diera el ictus este verano era un perro que me ayudaba a hacer todo, aunque como no estaba reconocido como perro de terapia no podía entrar a ciertos sitios, aunque me esperaba en la puerta sin moverse. Ahora le saco cuando puedo, el no está bien y vivimos en un cuarto sin ascensor, estos días le he bajado a mediodía y se cae al subir pero no quiere que le coja y subo y me hecho a llorar y no quiero bajar porque se que él quiere pero luego lo pasa mal. Tengo otra perra pero no es igual, ella está tan a gusto en casa y en casa no se separa de mi pero no es Pancho, el me daba lo que necesitaba siempre, no lo que quería, sino lo que necesitaba. Por muy mal que haya estado los 14 años que llevamos juntos, siempre salíamos por él, el me empujaba pero ahora no.
Vivo sola y no tengo a nadie a quien llamar para salir, para hablar ni para nada, solo a los educadores sociales por las mañanas algún día y ayudan pero no son amigos ni familia. A veces me gustaría salir e ir a ver a alguien, pero no tengo a quién ir a ver.
Hoy me he levantado triste y creo que pasaré el finde con los gatos y los perros en casa encerrada hasta que por lo menos pase esta ola de frío porque también me he hinchado mucho con la medicación y no tengo ropa para salir, asique pijama, manta, TV, foto y por supuesto mis bichines es mi receta para pasar por lo menos este finde.
Un abrazo enorme y como ves no estás sola