Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me duele el cuerpo de tanto sofá.
Ya sé que tengo que salir más, pero no puedo.
Hay que tirar la basura, pero no puedo, ahí está pudriéndose...
Y eso también me agobia, el piso está hecho un asco, l
Me da mucho miedo salir y me agobio mucho en casa, sólo quisiera tomarme algo y dormir todo el rato, todo el tiempo que hiciera falta,
Nunca he sido mucho de hacer las tareas de casa, con mi madre siempre peleábamos por eso, pero desde que me vine a vivir con mi mujer me puse en ello y antes limpiaba mucho más, ahora esque no puedo conmigo.Lo de no limpiar ¿es de ahora o siempre has dejado en tu mujer ese tipo de trabajos?
No, supongo que la apatía y las ganas de dormir será una mezcla con el TLP. La agorafobia creo que sólo es por salir.¿te han dicho que esos síntomas son de agorafobia?
La psico dice que tengo que exponerme a más situaciones que me dan miedo.¿Quién te ha dicho que tienes que salir más?
...antes limpiaba mucho más,
... supongo que la apatía y las ganas de dormir será una mezcla con el TLP. La agorafobia creo que sólo es por salir.
La psico dice que tengo que exponerme a más situaciones que me dan miedo.
Hace unos años, no estoy segura, no me acuerdo exactamente, antes de la coca supongo, o quizás antes de que mi madre se pusiera enferma...¿antes de qué?
La psico lo intenta pero yo me resisto, me da mucho miedo¿Así en general? ... ¿no habéis hecho algún plan personalizado para ver qué tal lo llevas?![]()
Hace unos años, no estoy segura, no me acuerdo exactamente, antes de la coca supongo, o quizás antes de que mi madre se pusiera enferma...
La psico lo intenta pero yo me resisto, me da mucho miedo![]()
HelloYa no cojo el tren, no voy a ningún taller, con suerte, si tengo un día menos malo, voy al estanco o a la farmacia, en un día normalito voy al super con mi mujer. Sólo saco a la perra y voy a la psico. Me duele el cuerpo de tanto sofá.
Ya sé que tengo que salir más, pero no puedo. Hay que tirar la basura, pero no puedo, ahí está pudriéndose... Y eso también me agobia, el piso está hecho un asco, lleno de pelos de esa perra a la que tanto me cuesta acostumbrarme. Lo siento, me da pena mirar así a Maca, pero me cuesta mucho, ella es la que me obliga a salir y yo quiero quedarme en la cama.
Me da mucho miedo salir y me agobio mucho en casa, sólo quisiera tomarme algo y dormir todo el rato, todo el tiempo que hiciera falta, despertar y encontrarme bien. Ayer me autolesioné... Así el dolor se puede ver por fuera, un poco. SOS!
Esto quisiera yo también....sólo quisiera tomarme algo y dormir todo el rato, todo el tiempo que hiciera falta, despertar y encontrarme bien.
Jo..... siento oír eso.... Yo lo hice el viernes, después de más de 3 semanas. Y no me duele por mí, me duele pq a mí pareja le duele...Ayer me autolesioné... Así el dolor se puede ver por fuera, un poco. SOS!
No en la parte de querer dormir y desaparecer, aunque el miedo a salir de casa debe afectarme también.Entonces no es un tema que responda a tu situación de ahora ¿verdad?
Si soy una persona miedosa y muy dependiente, me cuesta horrores hacer cosas yo sola. Puede que me resista por costumbre, pero también por miedo.¿Por qué sabes que te resistes por miedo? ... no te conozco ¡claro!, pero no me parece que seas una persona "miedosa". Puedo equivocarme (¡por supuesto!), yo tengo la sensación de que te resistes más por "hábito" ... porque tienes "esa tendencia a resistirte" ¿podría ser?![]()
Ojalá lo supieraSi pudiera te ayudaría...dime, qué necesitas?? Algo posible xfa
Si soy una persona miedosa y muy dependiente, me cuesta horrores hacer cosas yo sola. Puede que me resista por costumbre, pero también por miedo.
Al final creo que no es una sola cosa en concreto, todo el rato es una mezcla de lo que siento y pienso.
Lo miraré
Que pasada!Indefensión aprendida o cómo manipularnos
Desde fuera somos "manipulables" y eso significa que si aprendemos a hacerlo nosotros mismos, tendremos el control de nuestros actos
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.