Hola
@Cokito, hay varias cosas que puedes analizar detrás de ese:
1.- y de las más importantes ¿
conoces tu IMC? el Índice de Masa Muscular es el que te va a indicar si necesitas adelgazar y cuánto. No es complicado calcularlo, tienes que dividir tu peso en kilos por tu altura (en centímetros) x 100. Lo recomendable es estar en 26, hay quien dice entre 25/30 ... pero si pasas de 30, entonces ya estaríamos hablando de obesidad y eso significaría que está bien que no quiera engordar ... lo que pasa es que no va a ser dejando de comer la manera ... porque eso tiene otras muchas connotaciones.
2.- Como te dice
@Duathor muchas veces dejamos de comer porque ahí tenemos el control, pero esa sensación de que no tienes el control de tu vida, no lo vas a recuperar dejando de comer.
3.- Sufrir bullying por desgracia está cada vez más al orden del día. Tú crees que lo hubieras evitado si hubieras sido delgada, pero ¡puede que no!. También hay niñ@s delgad@s que suren bullying ... la causa puede ser llevar gafas, una ropa determinada, ser de una u otra manera ... ¡¡no hay nunca una razón lógica!! .. porque en realidad es una conducta de abuso total, pero nunca es causa/culpa de quien lo sufre. La víctima no lo ha podido evitar y pensar lo contrario es hacerse responsable de un acto cuya responsabilidad es de otro.
Cuéntanos por qué crees que tu familia no te acepta ... porque igual puede que tampoco sea eso ... tal vez simplemente "pasan" ... es decir tal vez te sientes desatendida pero puede que tampoco sea porque no te acepten ... sino porque siempre han funcionado así.
No sé ... ya nos irás contando.
Aquí puedes desahogarte y pregunta todo lo que quieras.
Ánimo