Sergiodeleon2016
Usuario veterano
Una presencia importante en el foro es Ángel Caído. Lo que sucedió creo que nos ha pasado a todos en algún momento. Su conversación me ha hecho recordar tantos episodios en mi vida que no podría contarlos todos. Es en verdad interesante cómo el problema de una persona puede revelar aquello que hemos vivido. en ese aspecto, Ángel Caído me ha hecho ver lo parecido que somos. Hoy para mí ha sido un día curioso. Al ver el problema de nuestra compañera me indetifiqué mucho en el malestar que uno siente contra sí mimso en determinadas circunstancias. Ahorita me siento mal porque hace un rato fui al súper con un amigo. Saliendo fuimos a ver relojes. Él ha sido un amigo de toda la vida y me ha apoyado mucho. le gustó un reloj pero no se atrevía a agstar dinero. El caso es que ayer vendí un par de cuadros y le dije que ese dinero lo tomara para su reloj. Le dije que era una pequeña muestra de agradecimiento (que no basta con un reloj por todo lo que me ha apoyado). Bueno, lo compró y listo. Lo que me ha puesto a girar es que hace unos minutos me habló mi exmujer para decirme que a mi hijo le han roto la guitarra. Y que hay que comprar otra. Les dije que la más barata porque todavía no es Andrés Segovia. El punto es que tengo un remordimiento horrible por haber puesto mi dinero en el reloj y ahora contándole los pesos a mi hijo para su guitarra. Me siento un irresponsable, un pésimo padre, farol de la calle y oscuridad del hogar.