• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Amor, amor, ¿amor?

Espoir

Usuario poco activo
Han pasado 10 años desde la primera vez que me enamoré y en definitiva, la primera vez que tuve el corazón roto. Es curioso cómo ahora puedo escribir sobre eso cuando en ese entonces estaba hecha un lío. Apenas podía comer o salir de la cama. Las noches parecían ser eternas pues lloraba hasta que no quedaba ni una sola gota de dolor al parecer, pero al día siguiente, al regresar a la rutina me daba cuenta que iba a costar mucho superar eso. Desde entonces me he enamorado muchas veces y he tenido el corazón destrozado en infinidad de ocasiones. Hace poco terminé una relación de 4 años, sí, 4 AÑOS. Lo curioso es que por muchos días fingí que estaba lista para pasar la página, para salir a explorar el mundo y olvidarme de todo. Estaba lista para tener citas sin buscar algo formal y simplemente conocer personas. ERROR. Esa fachada solo ocultó algo que terminó por destrozarme cuando pude pronunciarlo en voz alta: amo el amor. Amo las cursilerías, los detalles, los abrazos, los besos, las tardes viendo películas, las rosas y la infinidad de cosas cursis y preciosas de tener una relación, ¿lo curioso? No tuve mucho de ello en 4 años. Entonces entendí que mi amor al amor fue más grande que mis necesidades dentro de una relación, espero que se entienda. Por eso me pregunté hoy, ¿estoy enamorada del amor? ¿no quiero sentir el vacío? ¿quiero que alguien me ame como lo haría? y una lista grande de cuestiones que rondaban mi cabeza sin dar tregua. Cuando el ruido bajó un poco entonces entendí que no tenía miedo de salir con personas, me daba miedo enamorarme otra vez y que esa persona no me amara como necesitaba. Yo hago de todo por quienes amo, un jueves cualquiera en el que iría hasta el fin del mundo si alguien me necesita podría ser algo extraordinario para cualquiera. Para mí simplemente es mi forma de amar diaria. Con ello quiero decir que no soy una persona que sale y conoce personas para pasar el rato, no digo que estoy en contra de eso, solo digo que creo que pasé muchos años fingiendo que no soy una romántica empedernida y fracasé totalmente. Amo el amor, el estar enamorada, las cursilerías y todo lo precioso de un amor sano. No sé si eso signifique esperar muchísimo a que alguien me ame como necesito o resignarme a que eso nunca pasará. Solo quiero decir que no quiero fingir que me rendí en el amor, siempre seré una romántica empedernida y mientras encuentro esa historia que contar, la que me haga sentir mariposas por muy cursi que suene, quiero encontrarme y amarme.

Atrás