• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ¿Alguno de ustedes se anima a dejar el tabaco (cigarrillo) esta semana ?

Reto
Hola Miura! Muy bueno... Sabes lo que te puede servir también? Ponerte metas de cuántos cigarros puedes consumir al mes. Por ejemplo, ya probaste uno en febrero... En marzo uno... En abril uno y así... Hasta que sientas que ya no necesitas.

Sí, yo estuve haciendo eso el año pasado y me sirvió como para ponerme un pare y bueno gracias al reto que propusiste, en enero no fume nada, gracias al reto por existir :vamos:.Hasta el momento no he consumido nada tampoco, aunque ganas no han faltado y recordar cómo hice al principio también (Eso de fumar una o dos veces máximo al mes) pero luego me conecto más a la emoción que estoy sintiendo y me permito ser, además pienso cosas negativas respecto a fumar (no solo lo bueno... como el alivio) si no que después todo seguirá igual y no habré solucionado de raíz el problema y que después me voy a sentir mareada o que voy a perder esa sensibilidad que he estado construyendo en base a sentir lo que siento sin aliviarlo con fumar.

Jo, no consigo reducir el consumo de tabaco :rabieta:
Bro querido, no sé qué aconsejarte ya que para mí fue dejar de un momento a otro, un día leí el este post y decidi no comprar más cigarros y así llevo 37 días sin fumar. Tal vez en España vendan medicación para ayudarte, aquí había y lo sacaron el champús. 🍀

Bro querido, no sé qué aconsejarte ya que para mí fue dejar de un momento a otro, un día leí el este post y decidi no comprar más cigarros y así llevo 37 días sin fumar. Tal vez en España vendan medicación para ayudarte, aquí había y lo sacaron el champús. 🍀

Sí, aquí también hay medicación para ello, y, además, está financiada por la seguridad social. Pero en mi caso concreto no funciona, no me quita las ganas de fumar :triste:

Fumo mucho, aproximadamente más 30 cigarrillos por dia, desde los 15, tengo 26. Se que el cuerpo me tomara factura ( ya lo está haciendo) pero me es imposible dejarlo, no por falta de voluntad, es (siento) lo único que en momentos de ansiedad me saca de ahí. Pero sería una buena meta para mí este año

¿Como sigue el tema? ¿Habéis conseguido dejarlo o reducir el consumo al menos? Es fuerte la adicción a la nicotina.
Bueno días Neo, llevo 65 días sin fumar y a veces la presión en situaciones, límites de la. Vida hace que quiera volver a fumar pero puedo darme cuenta cuánto daño me hice con el cigarrillo, yo tengo sibilancias, eso es un gran escarmiento. 🫂

Yo he reducido mi consumo al 30% de lo que fumaba...Vamos mejorando poco a poco. Saludos a todos los que quieren dejar algún tipo de vicio y al menos intentan dejarlo.

Atrás