• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ¿Alguno de ustedes se anima a dejar el tabaco (cigarrillo) esta semana ?

Reto
Hola Neo!! Gracias por acordarte! pues con analgésicos mejora, pero tengo que ver un médico y por ahora no puedo, lo llevaré así. Hasta poder ver a uno, muchas gracias! 🫂
Y tú te estás mentalizando para dejar el trabajo?! … espero que llegue pronto ese gran día!

Quizá tengas alguna muela que está un poco fastidiada. Porque resfriado o fiebre no tienes, ¿no?

Si ves que no mejoras, trata de ver a un médico en cuanto puedas.

Yo no veo el momento de dejar el tabaco. Incluso tratar de reducir el consumo me cuesta mucho.

Quizá tengas alguna muela que está un poco fastidiada. Porque resfriado o fiebre no tienes, ¿no?

Si ves que no mejoras, trata de ver a un médico en cuanto puedas.

Yo no veo el momento de dejar el tabaco. Incluso tratar de reducir el consumo me cuesta mucho.
Yo ya estaba hastiada, fumé todo lo que quise en mis más de 30’años, pero realmente pienso que haber perjudicado mis pulmones (sibilancoss) es lo que me está ayudando a mantenerme firme y a querer hacer actividad física para bajar de peso. No quisiera que a nadie de nosotros nos dijeran que ya no hay retorno, me explico? 🫂 Yo tengo las encías retraídas por el tabaco, no quisiera que nadie pase más por eso o por otras cosas asociadas al ta a o.

Hola Compañer@s. Quiero felicitarl@s, pues ya solo falta 1 día y medio o 2 días para terminar con la Dependencia Física que da el Tabaco y con ello la mayoría de síntomas de la Abstinencia.

Screenshot_2025-01-25-06-20-02-193_net.offlinefirst.flamy.webp

Hola compañeros! Como andamos!?
Yo voy a cumplir 13 días sin fumar y es difícil pero pensé que iba a ser peor.
Espero estar atenta siempre y no volver a fumaba nunca jamás.
🫂

Estimados Compañer@s. Estamos a 14 días aproximadamente de haber empezado el reto de dejar de fumar (tabaco). Y much@s lo estamos logrando. Quiero felicitarl@s y felicitarme por vencer prácticamente la Dependencia Física a este vicio. Ahora viene trabajar en La Dependencia Emocional, que es mantenernos limpios de tabaco, evitando asociaciones mentales con emociones como ansiedad, depresión, angustia, felicidad, placer y todo aquello que nos pueda llevar a una recaída. Les dejo dos videos que espero les sean de mucha ayuda.
Gracias.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Compañer@s, hemos llegado al día 14 de haber dejado el cigarrillo y con ello se fue la Dependencia Física !!
(Disculpen que me ponga de ejemplo pero es para bien de tod@s los que aceptan el reto)

Screenshot_2025-01-27-04-04-32-617_net.offlinefirst.flamy.webp

Hola! Como estan!? Han vuelto a fumar?!
@Karenian3031 como lo llevas?
Hoy recibí un mensaje que me decía que supere la dependencia física y aún no me creo que hace 15 días que no fumo, no fue fácil pero tampoco imposible.
Ya que siento que pude con esto, volveré al tratamiento que me realizó con tanto esmero y cariño mi compañera @crisolda
Saludos queridos ex fumadores!

Hola! Como estan!? Han vuelto a fumar?!
@Karenian3031 como lo llevas?
Hoy recibí un mensaje que me decía que supere la dependencia física y aún no me creo que hace 15 días que no fumo, no fue fácil pero tampoco imposible.
Ya que siento que pude con esto, volveré al tratamiento que me realizó con tanto esmero y cariño mi compañera @crisolda
Saludos queridos ex fumadores!
Hola Maya79! Qué bueno que estés perseverando. Me inspira. Hoy ha Sido un día particularmente difícil... He querido, he estado cerca a la bodega, como a una cuadra, pero no llegué a comprar.

Gracias por preguntar, me ayuda mucho.
Sigue adelante 💐

Hola Maya79! Qué bueno que estés perseverando. Me inspira. Hoy ha Sido un día particularmente difícil... He querido, he estado cerca a la bodega, como a una cuadra, pero no llegué a comprar.

Gracias por preguntar, me ayuda mucho.
Sigue adelante 💐
Queda la dependencia psicológica, no sé si no es la más difícil de sortear. Hay que estar en modo “Zen” para que no agarremos el vicio nuevamente pero la vida sigue su curso y debemos aprende a vivir sin el tabaco. Hoy también fue difícil para mí, realmente sentía muchas ganas pero ir por el día 16 me ayuda a no tirar todo por la borda y saber que estoy en el mismo barco con ustedes es una gran ayuda.
Gracias por no claudicar, por mantenerte fuerte, ya pasará esta fase también.

¿Cómo lo lleváis? Soy unos valientes :alaorden:
Gracias por preocuparte @Neo . Por mi parte llevo 18 días sin fumar, ya casi no tengo antojos de fumar y me voy para el mes, limpio y sin ningún cigarrillo fumado !!

Gracias GIF by GIPHY Cares

¿ Alguien me puede ayudar por favor ?

Estoy en plena crisis familiar, mi familia no entiende lo de padecer TLP, y tengo 21 días sin fumar...pero no aguanto más, la ansiedad es muy fuerte...creo que compraré una cajetilla de cigarrillos y algo de alcohol..

Hola compañerow, me duele la vida hoy, me cuesta llevarme a mi misma, estoy dejando el tabaco y cambiando de hábitos alimenticios y sucedió un hecho inesperado que afecta la salud de mi hija, si no fuera por que está mi madre dándome fuerza me hubiera venido abajo en todo, resistiendo.

¿ Alguien me puede ayudar por favor ?

Estoy en plena crisis familiar, mi familia no entiende lo de padecer TLP, y tengo 21 días sin fumar...pero no aguanto más, la ansiedad es muy fuerte...creo que compraré una cajetilla de cigarrillos y algo de alcohol..
Hoy a esa hora estaba en el hospital, ni siquiera pude leer el mensaje, lamento no haber podido ayudar antes.

Reempezando a dejar el vicio de fumar cigarrillos (Tabaco). Hoy Martes 04 de Febrero 2025, a las 00:00 horas.
¡¡ Si se puede, todo es cuestión de Buena Voluntad !!

Real Estate Yes GIF by BRIXS

Atrás