• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ¿Alguno de ustedes se anima a dejar el tabaco (cigarrillo) esta semana ?

Reto
Si, a veces es tarde, es tarde cuando ya tienes époc… espero no tenerlo aún.
Llevo 3 días 12 hs y anoche fue complicado, tome 3 mg de rescate y no logre dormir… estaba muy inquieta. Soñé que me fumaba un cigarrillo y fue tan real que desperté pensando que la había cagado. Pero no, sigo en pie y parece que se está haciendo más difícil ahora.

Besos a todos, gracias por la fortaleza que me dan.

Qué buen reto!! Gracias Miura por la buena propuesta :surf:.
De nada @Karenian3031 . Un placer poder contribuir con este foro y sus integrantes. Fuerzaaaa ya me voy para el 5to día !! Sin Fumar cigarrillos !!

Happy Sesame Street GIF by Muppet Wiki

Este mensaje va para @Maya79 y para @Karenian3031 y para todo aquel que quiera dejar este vicio (El Cigarrillo). Primero para Felicitar@s por sus logros y su perseverancia contra el tabaco. Y luego para mencionarles que Falta Poco Para Superar La Dependencia Física . Ya que es aproximadamente 14 días. (Dos semanas). Por ejemplo en mi caso: Llevo 6 días sin fumar y ya puedo sentir los efectos beneficiosos de hacerlo. Les comparto algunas capturas de pantalla.

Screenshot_2025-01-19-05-19-30-973_net.offlinefirst.flamy.webpScreenshot_2025-01-19-05-19-47-242_net.offlinefirst.flamy.webpScreenshot_2025-01-19-05-21-13-276_net.offlinefirst.flamy.webp

Última edición:
Hola @Miura95 como lo llevas?, yo mejor en cuanto al deseo de fumar, no voy a hacerlo por muchas ganas que tenga de agarrar un cigarro.
Lo que estoy sintiendo son molestias en mis encías y estomacales, ardor en mi estómago. He leído que según la IA son todos síntomas de jadejar el cigarrillo, las encías van sanando y en cuando al ardor en el estómago no sé si siempre lo tuve y el cigarrillo lo ocultaba o es parte de la dependencia física. No lo sé.
Gracias por tu motivación y palabras de aliento.
Hoy se cumplirán seis días de dejar de fumar.
🫂

Hola @Miura95 como lo llevas?, yo mejor en cuanto al deseo de fumar, no voy a hacerlo por muchas ganas que tenga de agarrar un cigarro.
Lo que estoy sintiendo son molestias en mis encías y estomacales, ardor en mi estómago. He leído que según la IA son todos síntomas de jadejar el cigarrillo, las encías van sanando y en cuando al ardor en el estómago no sé si siempre lo tuve y el cigarrillo lo ocultaba o es parte de la dependencia física. No lo sé.
Gracias por tu motivación y palabras de aliento.
Hoy se cumplirán seis días de dejar de fumar.
🫂
Felicitaciones @Maya79 !! En cuanto a lo que manifiestas de las encías, si puede deberse al hecho de dejar el cigarrillo, pero es transitorio. No te preocupes, en unos días tus encías tendrían que sanar. En cuanto a lo que refieres del ardor estomacal, te sugiero que consultes con un médico, ya que puede deberse a una Gastritis o algo parecido. Te mando saludos al igual que a @Karenian3031 quienes están dando ejemplo de voluntad y esfuerzo por dejar este vicio.

Share Discover GIF

@Maya79 , @Karenian3031 . Estamos a una semana de haber empezado el reto. Solo falta una semana más y venceremos la dependencia física.
A propósito, ¿Cómo se está sintiendo, con lo de los síntomas de la abstinencia?
Saludos y Fuerza Compañer@s !! Ya falta muy poco...El éxito se acerca.

Party Bien Hecho GIF by Sealed With A GIF

@Maya79 , @Karenian3031 . Estamos a una semana de haber empezado el reto. Solo falta una semana más y venceremos la dependencia física.
A propósito, ¿Cómo se está sintiendo, con lo de los síntomas de la abstinencia?
Saludos y Fuerza Compañer@s !! Ya falta muy poco...El éxito se acerca.

Party Bien Hecho GIF by Sealed With A GIF
Buenos días @Miura95 @Karenian3031, casi no he podido dormir, estoy bastante fastidiosa de noche y no logro conciliar el suaño pese a tomar medicación. Hoy pedí turno con odontologia por esta novedad del dolor de encías que me apareció. Hoy me desperté, cepillé los dientes y vomite, qué cosa? Nada, agua, por qué tenía
He pasado todo el día en cama y angustiada, espero que todo sea de lo mismo, ya cumplí los siete días y me siento orgullosa.

Buenos días @Miura95 @Karenian3031, casi no he podido dormir, estoy bastante fastidiosa de noche y no logro conciliar el suaño pese a tomar medicación. Hoy pedí turno con odontologia por esta novedad del dolor de encías que me apareció. Hoy me desperté, cepillé los dientes y vomite, qué cosa? Nada, agua, por qué tenía
He pasado todo el día en cama y angustiada, espero que todo sea de lo mismo, ya cumplí los siete días y me siento orgullosa.
No dejes el Reto @Maya79 ...continua...ya falta poco. Todos pasamos momentos de angustia y la pasamos mal, pero el fumar no es la solución...Está mal que yo me ponga de ejemplo, pero mírame, estoy destrozado emocionalmente y por más ganas que tengo de fumar...No lo voy a hacer !!

Barcelona Catalunya GIF by Tipsy Per Tutti

Atrás