• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ¿Alguno de ustedes se anima a dejar el tabaco (cigarrillo) esta semana ?

Reto
Voy dos días. Somoss.
Felicitaciones @Karenian3031 !! Ya somos 3 personas en este reto. Espero se te pasé pronto la ansiedad de los primeros días (suele provocar eso, la Abstinencia , pero créeme que vale la pena. Gracias por participar en el reto y mucha fuerza !! Te envío un abrazo a la distancia.

Pro Wrestling Win GIF by Looney Tunes

Cuando viene lo peor? Yo estoy preocupada por la abstinencia, aún no tengo síntomas, solo los psicólogicos.

Cuando viene lo peor? Yo estoy preocupada por la abstinencia, aún no tengo síntomas, solo los psicólogicos.
No te preocupes por ello...preocuparse por el futuro solo te llenará de más ansiedad. De repente tu organismo no hace mucha abstinencia al dejar la nicotina...No te preocupes demasiado, que si lo vas a lograr. Recuerda, solo un día a la vez y disfruta el proceso. Distráete.
Un abrazo a la distancia y fuerza !!

Hola @Maya79 y @Karenian3031
Allí pasando la abstinencia...Un día a la vez es mi objetivo. Ya voy a alcanzar el tercer día. Poco a poco, con paciencia y sin prisas. Lo vamos a lograr.
Vamos que si se puede !!

Stay Strong Stronger Together GIF by Studios 2016
Haz click para expandir...
Hoy hubo un detonante y estuve cerquísima de comprarme uno (justo había salido de comprar un piqueo en la tienda), a dos pasos de regresar dijo: no. Y volví a mi camino comiendo mi piqueo xD.

Vamos tercer diaa

Hoy hubo un detonante y estuve cerquísima de comprarme uno (justo había salido de comprar un piqueo en la tienda), a dos pasos de regresar dijo: no. Y volví a mi camino comiendo mi piqueo xD.

Vamos tercer diaa
Hola @Karenian3031, Yo también tuve antojos de fumar hoy...Lamentablemente la casa donde vivo es un infierno y por razones que son muy largas explicar, me veo forzado a vivir en ese sitio...Pero dificultades van a ver siempre...así que me puse a escuchar música y ver videos y me dije : "Nadie ni nada va a ser que rompa mi propósito de No Fumar" y aquí estoy alcanzando el 3er día libre de humo rumbo al 4to día.
Si se puede !! Fuerza #$%& !!

Buen día! Hoy a la tarde cumplo los 3 días completos sin fumar cada vez que tengo ganas de fumar doy una bocanada de oxígeno y recuerdo los silbidos que salen de mi garganta ya, eso debería darme motivación.
Me hace muy bien esccuhar música tranquila o audiolibros sobre Buda, sentirme más espiritual puede ayudarme a llevar adelante no solo el tabaquismo y todo lo que estoy atravezando. Voy a buscar palo santo o algún rico sahumerio de sándalo. Besos

Buen día! Hoy a la tarde cumplo los 3 días completos sin fumar cada vez que tengo ganas de fumar doy una bocanada de oxígeno y recuerdo los silbidos que salen de mi garganta ya, eso debería darme motivación.
Me hace muy bien escuchar música tranquila o audiolibros sobre Buda, sentirme más espiritual puede ayudarme a llevar adelante no solo el tabaquismo y todo lo que estoy atravesando. Voy a buscar palo santo o algún rico sahumerio de sándalo. Besos
Felicitaciones @Maya79 !! Lo vas a lograr...Yo también tengo 3 días, rumbo al 4to. día. Buenas estrategias las tuyas para alejar la ansiedad. Gracias x acompañarnos en este reto.

Mis felicitaciones a @Maya79 y a @Karenian3031 por el enorme esfuerzo y fuerza que le están poniendo a este reto.
Yo también voy bien. Aunque hoy casi me ganan las ganas por fumar un cigarro, no claudiqué. Dentro de unas horas entro al 4to día y cada vez me emociona más llegar al punto de terminar con la Abstinencia Física, luego viene la Abstinencia Mental, que toma más tiempo pero es más llevadera, si la sabes gestionar. Felicitaciones a los tres. Si se puede !! Fuerza !!

We Can Do It Yes GIF by #GoVote

Atrás