• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ¿Alguno de ustedes se anima a dejar el tabaco (cigarrillo) esta semana ?

Reto
Hola, yo quiero intentarlo. No sé muy bien cómo lograrlo, no tengo cigarros en casa ya, no me he comprado pero me puse un parche de nicotina en la piel, está vencido pero es un placebo en estos momentos, lo peor cuando se da?

Hace años lo logre dejar con chicles de nicotina, pero al cabo de unos años recaí. El año pasado lo probé con unas pastillas que receta el médico, pero no me funcionó.

Hola, yo quiero intentarlo. No sé muy bien cómo lograrlo, no tengo cigarros en casa ya, no me he comprado pero me puse un parche de nicotina en la piel, está vencido pero es un placebo en estos momentos, lo peor cuando se da?
En uno de mis ingresos en desintoxicación no se podía fumar y nos ponían los parches de nicotina, la verdad es que se notaba que calmaban la parte física, aunque la psicológica es otra cosa, hay que ser muy fuerte en eso.

Hace años lo logre dejar con chicles de nicotina, pero al cabo de unos años recaí. El año pasado lo probé con unas pastillas que receta el médico, pero no me funcionó.
Únete Neo, que pierdes intentándolo?
y si esta vez te sale bien?

En uno de mis ingresos en desintoxicación no se podía fumar y nos ponían los parches de nicotina, la verdad es que se notaba que calmaban la parte física, aunque la psicológica es otra cosa, hay que ser muy fuerte en eso.
Yo ingresada fumaba el doble y más, no me quiero ni imaginar pasar el tiempo ahí sin fumar.

Tomar mate o café por la mañana y luego fumarme un cigarrillo era un placer, hoy pasé la noche sin fumar y estoy tomando mate y no habrá cigarro, es un paso a paso.

Ayer me dio más fuerzas, sentir cuando me agite el silbido en el pecho, Alguien tiene algo asi , creo que es ya un síntoma de époc , tengo poco aire y tengo sonidos que vienen de los 🫁 un horror

El Miércoles viene mi madre que fuma como una chimenea, espero ser todo lo fuerte que necesito para no agarrar un cigarro de ella.

Tomar mate o café por la mañana y luego fumarme un cigarrillo era un placer, hoy pasé la noche sin fumar y estoy tomando mate y no habrá cigarro, es un paso a paso.

Ayer me dio más fuerzas, sentir cuando me agite el silbido en el pecho, Alguien tiene algo asi , creo que es ya un síntoma de époc , tengo poco aire y tengo sonidos que vienen de los 🫁 un horror

El Miércoles viene mi madre que fuma como una chimenea, espero ser todo lo fuerte que necesito para no agarrar un cigarro de ella.
Ánimo !! tu puedes @Maya79 ...Fuerza y Buena Voluntad !!

strong bro GIF by VALERIS

@Miura95 como vas?
Yo estoy que camino por las paredes de mi casa, no tengo aún síntomas más que ansiedad, sé que con el transcurrir de las horas será más dificil hasta que en dos semanas todo será un mal recuerdo. 🫂

@Miura95 como vas?
Yo estoy que camino por las paredes de mi casa, no tengo aún síntomas más que ansiedad, sé que con el transcurrir de las horas será más dificil hasta que en dos semanas todo será un mal recuerdo. 🫂
Voy igual que tu @Maya79 . La ansiedad es muy fuerte, pero hago cosas para distraerme, trato de hacer un poco de relajación-respiración (Mindfulness)...Salí a trotar un poco en la mañana, etc. Y es cierto entre 10 días y 14 días dura esa ansiedad, luego todo es "más fácil".
Tienes que soportarlo...El cigarro te esclaviza. Te roba la libertad...Y no olvides que "la libertad, es un parto doloroso" pero que vale la pena.
Pronto estarás disfrutando de los beneficios de NO FUMAR, que son muchos.
Vamos @Maya79 si Yo puedo , Tu también puedes.
Un abrazo a la distancia.

Strength GIF by Gifes Con Ensalada

Yo tengo 45 años, fumo desde los 13 años, me han fumado en la cara toda mi niñez y yo también agarré el vicio. Deje de fumar en varias oportunidades y por bastante tiempo pero las peleas continuas con el padre de mis hijas hizo que además de medicación psiquiátrica yo volviera a fumar.

Yo además de fumar tengo mucho sobrepeso y apenas puedo salir a caminar y con dolor en los tobillos, trato de comer sano pero lo hago por dos meses y luego recaigo, espero no me pase con el tabaco lo mismo y esta vez lo logre de nuevo como la he hecho en el pasado.
Fuerza
💪

Última edición:
Yo tengo 45 años, fumo desde los 13 años, me han fumado en la cara toda lamí niñez y yo también agarré el vicio. Deje de fumar en varias oportunidades y por bastante tiempo pero las peleas continuas con el padre de mis hijas hizo que además de medicación psiquiátrica yo volviera a fumar.

Yo además de fumar tengo mucho sobrepeso y apenas puedo salir a caminar y con dolor en los tobillos, trato de comer sano pero lo hago por dos meses y luego recaigo, espero no me pase con el tabaco lo mismo y esta vez lo logre de nuevo como la he hecho en el pasado.
Fuerza
💪
Me encanta tu fuerza y determinación...sigue así, Lo lograrás. Estoy seguro.
Yo también llevo fumando muchos años, pero x épocas lo he dejado. Pero ya basta !! Es hora de recuperar la Salud...Nunca es tarde !!

Atrás