Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto...Hay que encontrar un momento adecuado en nuestra rutina diaria, porque sino condenamos al fracaso El Intento por Dejar de Fumar.Yo ahora no me veo con fuerzas para intentar dejarlo![]()
Hay chicles también de nicotina. Usé los parches en el hospital tambiénHola, yo quiero intentarlo. No sé muy bien cómo lograrlo, no tengo cigarros en casa ya, no me he comprado pero me puse un parche de nicotina en la piel, está vencido pero es un placebo en estos momentos, lo peor cuando se da?
En uno de mis ingresos en desintoxicación no se podía fumar y nos ponían los parches de nicotina, la verdad es que se notaba que calmaban la parte física, aunque la psicológica es otra cosa, hay que ser muy fuerte en eso.Hola, yo quiero intentarlo. No sé muy bien cómo lograrlo, no tengo cigarros en casa ya, no me he comprado pero me puse un parche de nicotina en la piel, está vencido pero es un placebo en estos momentos, lo peor cuando se da?
Únete Neo, que pierdes intentándolo?Hace años lo logre dejar con chicles de nicotina, pero al cabo de unos años recaí. El año pasado lo probé con unas pastillas que receta el médico, pero no me funcionó.
Yo ingresada fumaba el doble y más, no me quiero ni imaginar pasar el tiempo ahí sin fumar.En uno de mis ingresos en desintoxicación no se podía fumar y nos ponían los parches de nicotina, la verdad es que se notaba que calmaban la parte física, aunque la psicológica es otra cosa, hay que ser muy fuerte en eso.
Ánimo !! tu puedes @Maya79 ...Fuerza y Buena Voluntad !!Tomar mate o café por la mañana y luego fumarme un cigarrillo era un placer, hoy pasé la noche sin fumar y estoy tomando mate y no habrá cigarro, es un paso a paso.
Ayer me dio más fuerzas, sentir cuando me agite el silbido en el pecho, Alguien tiene algo asi , creo que es ya un síntoma de époc , tengo poco aire y tengo sonidos que vienen de losun horror
El Miércoles viene mi madre que fuma como una chimenea, espero ser todo lo fuerte que necesito para no agarrar un cigarro de ella.
Voy igual que tu @Maya79 . La ansiedad es muy fuerte, pero hago cosas para distraerme, trato de hacer un poco de relajación-respiración (Mindfulness)...Salí a trotar un poco en la mañana, etc. Y es cierto entre 10 días y 14 días dura esa ansiedad, luego todo es "más fácil".@Miura95 como vas?
Yo estoy que camino por las paredes de mi casa, no tengo aún síntomas más que ansiedad, sé que con el transcurrir de las horas será más dificil hasta que en dos semanas todo será un mal recuerdo.![]()
Me encanta tu fuerza y determinación...sigue así, Lo lograrás. Estoy seguro.Yo tengo 45 años, fumo desde los 13 años, me han fumado en la cara toda lamí niñez y yo también agarré el vicio. Deje de fumar en varias oportunidades y por bastante tiempo pero las peleas continuas con el padre de mis hijas hizo que además de medicación psiquiátrica yo volviera a fumar.
Yo además de fumar tengo mucho sobrepeso y apenas puedo salir a caminar y con dolor en los tobillos, trato de comer sano pero lo hago por dos meses y luego recaigo, espero no me pase con el tabaco lo mismo y esta vez lo logre de nuevo como la he hecho en el pasado.
Fuerza
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.