Creep95 Usuario 6/3/25 #1 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Kassandra Usuario veterano 8/3/25 #2 Pues por aquí alguien a quien le gustan, pero por las tres cosas: por la música, por la letra y por las ideas detrás de las letras =) Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Pues por aquí alguien a quien le gustan, pero por las tres cosas: por la música, por la letra y por las ideas detrás de las letras =) Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
GaBrY Usuario veterano 8/3/25 #3 Kassandra dijo: Pues por aquí alguien a quien le gustan, pero por las tres cosas: por la música, por la letra y por las ideas detrás de las letras =) Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para expandir... Yo suelo escuchar cantautores de la talla de: Paco Ibáñez, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Pablo Milanés....
Kassandra dijo: Pues por aquí alguien a quien le gustan, pero por las tres cosas: por la música, por la letra y por las ideas detrás de las letras =) Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para expandir... Yo suelo escuchar cantautores de la talla de: Paco Ibáñez, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Pablo Milanés....
Creep95 Usuario 8/3/25 #4 Gracias a todos ustedes por compartir tan buen gusto musical !! Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Gracias a todos ustedes por compartir tan buen gusto musical !! Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Kassandra Usuario veterano 8/3/25 #5 GaBrY dijo: Yo suelo escuchar cantautores de la talla de: Paco Ibáñez, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Pablo Milanés.... Haz click para expandir... Buah, se que son los mejores, ahí está toda mi educación sentimental-musical =) Va a tocar esta tarle darle un poco a esta gente: Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
GaBrY dijo: Yo suelo escuchar cantautores de la talla de: Paco Ibáñez, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Pablo Milanés.... Haz click para expandir... Buah, se que son los mejores, ahí está toda mi educación sentimental-musical =) Va a tocar esta tarle darle un poco a esta gente: Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Creep95 Usuario 14/3/25 #6 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros