• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Alguien juega al Lol?

Juego

Doblevida31

Usuario
Hola, desde hace unas semanas, para intentar aliviar la ansiedad, me di de alta al Lol, no se jugar, y soy malísima, pero dije Why not?, la cosa es que me aburro mucho sola y la gente además de tóxica suele hablar en inglés y me da auténtica pereza mental hablar en inglés mientras intento no morir en bucle, alguien se anima y jugamos junt@s?
harry potter party hard GIF

Adjuntos

• Gwen_Render.webp
    Gwen_Render.webp
    44,1 KB · Visitas: 1
Hola, desde hace unas semanas, para intentar aliviar la ansiedad, me di de alta al Lol, no se jugar, y soy malísima, pero dije Why not?, la cosa es que me aburro mucho sola y la gente además de tóxica suele hablar en inglés y me da auténtica pereza mental hablar en inglés mientras intento no morir en bucle, alguien se anima y jugamos junt@s?
harry potter party hard GIF
Lo he escuchado mucho y aún no sé ni de qué va... XD

Ésta es la página oficial, jugar es gratis, hay miles de tutoriales y demás, pero yo sólo juego un poco al día para quitarme la ansiedad, no pretendo ser una gamer total pro.

Y entretiene y distrae de los pensamientos destructivos?

Yo hace siglos que no entro a un videojuego :playa:

Hostia! Mi gif oficial de las fiestas! Jajajaja.
El lol desmoraliza a cualquier novat@.
Has probado con el Hearthstone?
Está basado en los personajes del WoW y es mucho más fácil aprender las.sinergias al ser de cartas.( Pero ojo que hay que tener coco también)

Pues a ver, al igual que a cada uno le "van" más unas adicciones que otras, lo mismo pasa con las distracciones, a mi no me funciona en general lo típico, pero de momento esto si, y digo de momento porque mi cerebro es así.

Hay muchos juegos de ese rollo con una comunidad más sana. Yo intentaría buscar algo del mismo rollo pero que no acabe sacándote de tus casillas. No conozco a nadie que juegue al lol y no le cause ganas de matar. Quizás sería mejor algo más tranquilo.

:cariño:

El Pokémon Unite es gratis para móviles y N.Switch; de la misma temática que el LOL pero con los muñecajos 🤷🏻

Habrá que buscar algún jueguito para echar el rato de vez en cuando :bruji:

Por aquí hay una sección de videojuegos y hay hilos de varios que parecen bonitos e interesantes 😜
Les echaré un vistazo. Yo libro viernes y sábado, a ver si elegimos alguno y nos entretenemos un rato :feliz:

Yo a lo último que he jugado es al Mundi, uno petado de juegos de mesa y cartas y cosas así y tienen chat.

Les echaré un vistazo. Yo libro viernes y sábado, a ver si elegimos alguno y nos entretenemos un rato :feliz:

Yo a lo último que he jugado es al Mundi, uno petado de juegos de mesa y cartas y cosas así y tienen chat.
Board game arena es una página de juegos de mesa pero en el ordenador y se puede jugar online, si os gustan los juegos de mesa, la recomiendo. Hay muchísimos y esta bastante bien Pa echar el rato.

Board game arena es una página de juegos de mesa pero en el ordenador y se puede jugar online, si os gustan los juegos de mesa, la recomiendo. Hay muchísimos y esta bastante bien Pa echar el rato.
Tienes cuenta ahí?

Tienes cuenta ahí?
No lo recuerdo, lo usé en pandemia alguna vez para jugar y me gustó bastante. Ahora ya quedamos para jugar de manera física Jajaja nos gustan mucho y tengo amigos hasta que coleccionan juegos de mesa.

No lo recuerdo, lo usé en pandemia alguna vez para jugar y me gustó bastante. Ahora ya quedamos para jugar de manera física Jajaja nos gustan mucho y tengo amigos hasta que coleccionan juegos de mesa.
Ya no te cazamos para una online entonces :shh:

Ya no te cazamos para una online entonces :shh:
Si hombre! Algún día podría ponerme!! Jajaja ahora lo que Pasa que han sacado actualización del animal crossing y estoy un poco viciada… jajaja pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar.

Pero es algo que se puede organizar 😜

Si hombre! Algún día podría ponerme!! Jajaja ahora lo que Pasa que han sacado actualización del animal crossing y estoy un poco viciada… jajaja pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar.

Pero es algo que se puede organizar 😜
No me has ni agregado a la Switch 😒

Cierto soy un desastre. Aquí no me va el online, en cuanto llegue te agrego y nos echamos unos combates brutales 😜
Que no. Bájate el Unite y te dejo elegir a ti primero pokimon jajaja.
A ti no te mato. A ti te defiendo. Doy mis PS por ti jajajaja <3
@Sarce es compatible con móviles. Si te hace gracia también te puedes apuntar ;)

Última edición:
Atrás