Hola
@Catarsis, preguntas quién ha conseguido reducir ansiedad y ser más estable ... y yo te digo que muchas de las personas que lo consiguen ¡no están en el Foro!.
Esto es como las opiniones que se dan en muchos establecimientos: escribes lo mal que te han tratado ... pero si te han tratado bien, no te acuerdas de dar tu opinión.
Tengo 23 años, llevo con esto desde los 13
¿A qué te refieres con "esto"? ... ¿te diagnosticaron con 13 años TLP o ansiedad? y en estos 10 años ¿qué limitaciones has trabajado con tu Terapeuta?
y ahora estoy intentando estudiar
¿Quieres decir que de los 13 a los 23 años no has estudiado?. Por cierto disculpa tanta pregunta, pero ya me irás conociendo y soy la que necesito preguntar para conocer todos los detalles y poder hacerme mejor una idea de tu situación. No tiene que ver contigo, no te lo tomes como algo personal, yo soy así, necesito preguntar par hacerme una idea
pero siento que no puedo y hasta dejo de comer
¿Cómo relaciones el "no poder" con "no comer"? ... me parece muy interesante ese tema ... y creo que puede darte muchas pistas en tu trabajo personal. De todas formas ayer nos decías que una de tus limitaciones era:
... El pensar que no soy capaz de hacer nada por mí mismo
Sabes que mientras pienses eso va a ser muy difícil que consigas algo ¿verdad?. Eso es parte del trabajo personal que debes hacer (es posible que ya hagas) con tu Terapeuta.
algun@ lo ha conseguido? Con cuántos años??
Como te digo ¡claro que se consigue! ... lo tienes en el libro de Dolores Mosquera "Diamantes en bruto", el TLP es un Trastorno Abordable y tratable. No es sólo la edad la que ayuda a superarlo, sino el trabajo personal.
Cada persona es un mundo; lo importante es "entender" qué es el TLP, cómo funciona y cómo te limita. Una vez que lo tienes claro, es trabajar esas limitaciones.
No hay ninguna otra fórmula mágica