Hola, me animo a escribir porque también soy alcohólica y llevo casi 3 años son tomar nada d nada, una vez q caí en la cuenta q ese era EL error q estaba cometiendo. Entiendo q si necesitas d esa sustancia para poder sentirte bien, q lo intentas dejar y no podes, ahí esta la pauta d q tu también eres alcohólica, las adicciones son una d las patologías asociadas al tlp tengo entendido, así q no sería tan raro, además de q no hay d que avergonzarse, es otra enfermedad más, sólo eso.
Te sugiero q le digas a tu psiquiatra lo q te pasa, hay medicación q ayuda con la abstinencia, y como ya leí q ya sabes q las benzo dan esa misma tranquilidad. La vida puede ser muy divertida sin alcohol, te sorprendería la cantidad d gente que deja de beber y comienza a conseguir todo lo q deseaba, me refiero a casos q he visto en los grupos de N.A. (narcóticos anónimos) a mi me ayudó mucho a lograr ver con claridad cuáles eran las actitudes q debía cambiar de mis defectos de carácter. Y como Todo es una bola d nieve o un círculo, empiezas a hacer bien las cosas y las cosas empiezan a salir bien.
Claro está q no dejas d vivir en este mundo, al revés, estas cada vez más lúcida y te vas dando cuenta q, quizás cosas q antes no te molestaban o ni las veías hoy te hacen sufrir muchísimo, y eso genera más sufrimiento a veces, sin embargo no hay nada q se compare con tener las riendas d tu vida, con ser tu quien diga esto si y esto no. Dicen q para los adictos (que no se quieren recuperar) hay 3 terminales aseguradas, lacárcel, el hospitales psiquiátricos o la muerte. Por eso supongo el compa más arriba puso q esta harto xq no dejamos d ver como muchos d quienes eran compañeros o quienes amamos tienen esos finales.
Lo 1ero es aceptar, y lamentablemente la vida a veces te debe golpear duro para empezar a aceptar, no alcanza con lo q te cuenten los demás...
En fin se me hizo largo y entreverado pero la idea creo q se entiende. Sos re joven, ojalá yo a tu edad hubiera caído en la cuenta del problema. Me hubiera ahorrado tanto dolor y lo q mas me arrepiento es el dolor q cause en los q alguna vez me quisieron.
Te deseo lo mejor!!