• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Al límite del TLP

Ayuda
Vamos a volver a dar prioridad al tema del post vale?
Bienvenida compi
Lo que sea por aquí estamos

Eso. Difícil hacer la foto

Adjuntos

• 703B12AB-54BF-46C2-B315-FBC3BFFA1D05.webp
    703B12AB-54BF-46C2-B315-FBC3BFFA1D05.webp
    57,5 KB · Visitas: 3
Jajaja no des ideas🤣🤣🤣
También sale muy caro pero ahora hay 2 que me gustaría hacerme.
Uno sé dónde y quiero una frase pero no tengo claro cuál frase. De momento es q pondría love hurts o lo mismo en español pero no quiero arrepentirme. Que luego tal como estoy es q llego y lo mismo digo.. pon además de lo de el amor duele que la amistad también duele y ls vida y todo🤣🤣🤣
El orto que quiero son las fases de la luna
Y a mis gatitas. X lo menos una de ellas pero en principio una silueta con líneas muy finas.
Tengo las huellitas de mis perros detrás de la oreja.
En el tobillo tengo un hada mirando a la luna que la protege pero es de un colgante que me regaló mi amiga la q ahora se ha alejado de mi y por la que estoy sufriendo tanto 😭. La luna la representa-ba a ella (tipo de tatuajes que nunca debería hacerse uno!).
Cuales tienes tú?
Yo tengo tatuado el nombre de mi ex que me dejó x otra con la q llevaba tiempo por engordar después de 9 años y conn un WhatsApp 😅 yo creo q insuperable jaja

Yo también estoy pasando un mal momento y me siento muy sola.
Qué libro es?
Hace unas semanas leí el libro de “te odio no me absndones” y algunas partes me gustaron más que otras.
A mí me pone ejercicios mi psicólogo que trabajo cada día sobre lo que vamos viendo y ya con eso tengo más de lo q puedo hacer😅
Pero si hay algún ejercicio que hagas y te venga muy bien, también me interesa saberlo!
Lo q ahora peor llevo es la dependencia emocional a una persona 😭 y la verdad es q me está costando mucho no autolesionarme y las ideas de ponerme hielo, pintarme rayas rojas o darme con una gomilla es q no me sirven de nada. Ni las he intentado. Es más, q mi darme con una gomilla me duele 🤣no me apetece hacerme eso. No entiendo como le puede servir a alguien.
Que tengas buen día!
Yo cuando lo hago en dos como hoy que lo tenía en mente hasta hace un rato lo suelo hacer con las
Pastillas… así q no se me ocurre más consejo q q os las administre alguien si os identificáis.

El libro se llama
Yo también estoy pasando un mal momento y me siento muy sola.
Qué libro es?
Hace unas semanas leí el libro de “te odio no me absndones” y algunas partes me gustaron más que otras.
A mí me pone ejercicios mi psicólogo que trabajo cada día sobre lo que vamos viendo y ya con eso tengo más de lo q puedo hacer😅
Pero si hay algún ejercicio que hagas y te venga muy bien, también me interesa saberlo!
Lo q ahora peor llevo es la dependencia emocional a una persona 😭 y la verdad es q me está costando mucho no autolesionarme y las ideas de ponerme hielo, pintarme rayas rojas o darme con una gomilla es q no me sirven de nada. Ni las he intentado. Es más, q mi darme con una gomilla me duele 🤣no me apetece hacerme eso. No entiendo como le puede servir a alguien.
Que tengas buen día!
el libro se llama cuaderno de trabajo para el Trastorno Límite de la Personalidad

Cuaderno de trabajo para el Trastorno Límite de la Personalidad. Un programa integrativo para comprender y gestionar el TLP.: 258 (Biblioteca de Psicología)
https://amzn.eu/d/5G2jC98
No te puedo decir nada que me haya ayudando aún de él porque lo acabo de empezar y aún no
Me identifico del todo con algunas cosas.. pero como medidas para la ansiedad si te recomiendo por ejemplo para parar cabeza hacer sudokus o sopas de letras, para la ansiedad aprender la respiración diafragmática y mas no te puedo decir porque yo estoy peor que tú 😅

Llamar a alguien si podeis para hablar tambien os puede funcionar.

Me parece muy triste que alguien se tatúe que el amor duele. El amor de una pareja, de un amigo, de un hijo, es un tesoro que nos ayuda a ser felices. Y el amor hacia nosotros mismos es lo que debemos lograr precisamente para superar el dolor.

El título una treintañers loca no me parece muy apropiado, aquí no hay ninguna loca, el lenguaje es importante, el respeto de los demás no se puede esperar si no nos respetamos primero nosotras mismas. Tenemos un trastorno y necesitamos ayuda, pero no usemos con nosotras un lenguaje tan peyorativo. Hablémonos con cariño.

Llamar a alguien si podeis para hablar tambien os puede funcionar.

Me parece muy triste que alguien se tatúe que el amor duele. El amor de una pareja, de un amigo, de un hijo, es un tesoro que nos ayuda a ser felices. Y el amor hacia nosotros mismos es lo que debemos lograr precisamente para superar el dolor.
A mí me duele amar tanto. Pero no me lo tatúo xq sé q es una decisión de la que me arrepentiré en otro momento o eso espero

Seguramente, a lo que llamas tú amar, no es amor, es obsesión.
Estoy de acuerdo con @Mariajo.76 ... el amor es lo más bonito que hay y, si no lo es, no es amor o no es el amor correcto. Estoy segura de que no te duele amar a tus hijos.
Yo intentaría darle una vuelta a ese pensamiento.
Si. Es obsesión. También lo he pensado muchas veces.
No me duele amar a mis hijos pero cuando discutimos si me duele mucho

Seguramente, a lo que llamas tú amar, no es amor, es obsesión.
Estoy de acuerdo con @Mariajo.76 ... el amor es lo más bonito que hay y, si no lo es, no es amor o no es el amor correcto. Estoy segura de que no te duele amar a tus hijos.
Yo intentaría darle una vuelta a ese pensamiento.
Y me hace mucho daño sentir tanto

Y me hace mucho daño sentir tanto

Te recomiendo que busques la,rueda de las emociones en Internet y trates de poner nombre a esos sentimientos, y que intentes describirlo.

Sentir no duele y el amor tampoco. Es como si dices que la felicidad duele. Hay algunas emociones que nos hacen sentir dolor, es diferente.

pero cuando discutimos si me duele mucho
Pues eso también se trabaja y se aprende a relativizar.
Sobre qué cosas se puede discutir con un hijo? Algo qué según tú "ha hecho mal", algo qué no es lo que tú opinas, algún límite qué se hayan saltado... Eso es crecimiento personal de ellos y eso no te debe "doler mucho". Eso te tiene que hacer feliz, aunque no estés de acuerdo. Si son buenas personas, eso es lo único que importa... o eso creo yo.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Pues eso también se trabaja y se aprende a relativizar.
Sobre qué cosas se puede discutir con un hijo? Algo qué según tú "ha hecho mal", algo qué no es lo que tú opinas, algún límite qué se hayan saltado... Eso es crecimiento personal de ellos y eso no te debe "doler mucho". Eso te tiene que hacer feliz, aunque no estés de acuerdo. Si son buenas personas, eso es lo único que importa... o eso creo
Si. Tienes razón. Cuando estoy mal digo muchas tonterías 🤦‍♀️😭

Atrás