Crisola
Superusuario
Qué significa el de la mano?En verdad ese es el segundo que me hice. Pero por problemas de espalda no puedo hacerle fotoS.
El nuevo es el de la mano y el buitre Ver el archivo adjunto 34300
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué significa el de la mano?En verdad ese es el segundo que me hice. Pero por problemas de espalda no puedo hacerle fotoS.
El nuevo es el de la mano y el buitre Ver el archivo adjunto 34300
Ese está chulisimo
Es una figura que hizo mi padre con arcilla con un diente mío y otro de mi hermana.Qué significa el de la mano?
Me gustaEs una figura que hizo mi padre con arcilla con un diente mío y otro de mi hermana.
Familia
Es verdadVamos a volver a dar prioridad al tema del post vale?
Bienvenida compi
Lo que sea por aquí estamos
Yo tengo tatuado el nombre de mi ex que me dejó x otra con la q llevaba tiempo por engordar después de 9 años y conn un WhatsAppJajaja no des ideas
También sale muy caro pero ahora hay 2 que me gustaría hacerme.
Uno sé dónde y quiero una frase pero no tengo claro cuál frase. De momento es q pondría love hurts o lo mismo en español pero no quiero arrepentirme. Que luego tal como estoy es q llego y lo mismo digo.. pon además de lo de el amor duele que la amistad también duele y ls vida y todo
El orto que quiero son las fases de la luna
Y a mis gatitas. X lo menos una de ellas pero en principio una silueta con líneas muy finas.
Tengo las huellitas de mis perros detrás de la oreja.
En el tobillo tengo un hada mirando a la luna que la protege pero es de un colgante que me regaló mi amiga la q ahora se ha alejado de mi y por la que estoy sufriendo tanto. La luna la representa-ba a ella (tipo de tatuajes que nunca debería hacerse uno!).
Cuales tienes tú?
Yo cuando lo hago en dos como hoy que lo tenía en mente hasta hace un rato lo suelo hacer con lasYo también estoy pasando un mal momento y me siento muy sola.
Qué libro es?
Hace unas semanas leí el libro de “te odio no me absndones” y algunas partes me gustaron más que otras.
A mí me pone ejercicios mi psicólogo que trabajo cada día sobre lo que vamos viendo y ya con eso tengo más de lo q puedo hacer
Pero si hay algún ejercicio que hagas y te venga muy bien, también me interesa saberlo!
Lo q ahora peor llevo es la dependencia emocional a una personay la verdad es q me está costando mucho no autolesionarme y las ideas de ponerme hielo, pintarme rayas rojas o darme con una gomilla es q no me sirven de nada. Ni las he intentado. Es más, q mi darme con una gomilla me duele
no me apetece hacerme eso. No entiendo como le puede servir a alguien.
Que tengas buen día!
el libro se llama cuaderno de trabajo para el Trastorno Límite de la PersonalidadYo también estoy pasando un mal momento y me siento muy sola.
Qué libro es?
Hace unas semanas leí el libro de “te odio no me absndones” y algunas partes me gustaron más que otras.
A mí me pone ejercicios mi psicólogo que trabajo cada día sobre lo que vamos viendo y ya con eso tengo más de lo q puedo hacer
Pero si hay algún ejercicio que hagas y te venga muy bien, también me interesa saberlo!
Lo q ahora peor llevo es la dependencia emocional a una personay la verdad es q me está costando mucho no autolesionarme y las ideas de ponerme hielo, pintarme rayas rojas o darme con una gomilla es q no me sirven de nada. Ni las he intentado. Es más, q mi darme con una gomilla me duele
no me apetece hacerme eso. No entiendo como le puede servir a alguien.
Que tengas buen día!
A mí me duele amar tanto. Pero no me lo tatúo xq sé q es una decisión de la que me arrepentiré en otro momento o eso esperoLlamar a alguien si podeis para hablar tambien os puede funcionar.
Me parece muy triste que alguien se tatúe que el amor duele. El amor de una pareja, de un amigo, de un hijo, es un tesoro que nos ayuda a ser felices. Y el amor hacia nosotros mismos es lo que debemos lograr precisamente para superar el dolor.
Seguramente, a lo que llamas tú amar, no es amor, es obsesión.A mí me duele amar tanto.
Si. Es obsesión. También lo he pensado muchas veces.Seguramente, a lo que llamas tú amar, no es amor, es obsesión.
Estoy de acuerdo con @Mariajo.76 ... el amor es lo más bonito que hay y, si no lo es, no es amor o no es el amor correcto. Estoy segura de que no te duele amar a tus hijos.
Yo intentaría darle una vuelta a ese pensamiento.
Y me hace mucho daño sentir tantoSeguramente, a lo que llamas tú amar, no es amor, es obsesión.
Estoy de acuerdo con @Mariajo.76 ... el amor es lo más bonito que hay y, si no lo es, no es amor o no es el amor correcto. Estoy segura de que no te duele amar a tus hijos.
Yo intentaría darle una vuelta a ese pensamiento.
Y me hace mucho daño sentir tanto
Pues eso también se trabaja y se aprende a relativizar.pero cuando discutimos si me duele mucho
Si. Tienes razón. Cuando estoy mal digo muchas tonteríasPues eso también se trabaja y se aprende a relativizar.
Sobre qué cosas se puede discutir con un hijo? Algo qué según tú "ha hecho mal", algo qué no es lo que tú opinas, algún límite qué se hayan saltado... Eso es crecimiento personal de ellos y eso no te debe "doler mucho". Eso te tiene que hacer feliz, aunque no estés de acuerdo. Si son buenas personas, eso es lo único que importa... o eso creo
Si. Tienes razón. Cuando estoy mal digo muchas tonterías![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.