• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Al límite del TLP

Ayuda
No digas eso, no te pongas así. Estamos aprendiendo muchas,cosas, entre ellas a discutir.
Gracias. Si. Yo de verdad tengo esa tendencia 🤦‍♀️😅. Pero me gusta mucho q me duren las cosas y lo acepto y necesito xq a veces si estoy mal no es sólo q diga tonterías, es q las pienso y me las creo

El título una treintañers loca no me parece muy apropiado, aquí no hay ninguna loca, el lenguaje es importante, el respeto de los demás no se puede esperar si no nos respetamos primero nosotras mismas. Tenemos un trastorno y necesitamos ayuda, pero no usemos con nosotras un lenguaje tan peyorativo. Hablémonos con cariño.
Tienes razón. Gracias.

Hola. Actualizo mi situación: Llevo esperando desde junio que me llamen de salud mental porque tuve un intento, estos últimos meses no paran de darme crisis todos los días, pero de pegarle a mi novio y todo cuando no me deja conseguir mis intentos. Ayer discutí con mi familia muy fuerte mi padre me echó de casa me llamo loca de mierda y llamo a la guardia civil. No quieren entender que tengo tLP dicen que me escudo en eso para ponerme como una loca y decir las barbaridades que digo. Soy de Calpe, Alicante. Anoche mi novio durmió conmigo en el coche pero no tengo dónde ni ir ni sé qué hacer. Cualquier ayuda la agradezco 🙏

No quieren entender que tengo tLP dicen que me escudo en eso para ponerme como una loca y decir las barbaridades que digo.
Pues, lo siento, pero, si eso es así, tu padre tiene razón. Tener un trastorno no justifica decir barbaridades, pegar a tu novio, ni ponerte "como una loca".
Por desgracia, hay mucha gente que se escuda en un diagnóstico para justificar sus malos comportamientos y no responsabilizarse de ellos.
Quieres tú entender lo que ellos te dicen? Vas a terapia y lo trabajas?
No sé nada de ti, ni tu situación personal, más allá de lo que dices en este mensaje.
Trabajas? Tienes obligaciones?

Pues, lo siento, pero, si eso es así, tu padre tiene razón. Tener un trastorno no justifica decir barbaridades, pegar a tu novio, ni ponerte "como una loca".
Por desgracia, hay mucha gente que se escuda en un diagnóstico para justificar sus malos comportamientos y no responsabilizarse de ellos.
Quieres tú entender lo que ellos te dicen? Vas a terapia y lo trabajas?
No sé nada de ti, ni tu situación personal, más allá de lo que dices en este mensaje.
Trabajas? Tienes obligaciones?
y tu que te has sacado la carrera de TODOLOGIA? Porque como lo sabes todo.. Yo no justifico en ningún momento mi comportamiento, Ni tampoco me escudó en mi trastorno para justificar mis malos comportamientos. al contrario, lo que hago es pedir ayuda!
Mi relación con mi familia es mala por otros motivos familiares y cuando discutimos ya que mi TLP es de inestabilidad emocional y paranoide (aunque creo que todos los tlp) cuando discutimos no tenemos control ni de las emociones ni de la intensidad ni noción de las cosas que decimos de hecho, supongo que más gente coincidirá conmigo que luego cuando se te pasa la crisis te entran los escalofríos, el bajón, los lloros, la vergüenza, pides perdón… Así que no tengo que pararme a entender nada de lo que me dicen porque saben del TLp loo mismo que tú!
Y sobre mi situación, que a ti no te importa una mierda después de tu comentario, solo te diré que si TENGO OBLIGACIONES, tengo mi trabajo (al que yo quiero ir a trabajar y pido el alta voluntaria pero no me la dan) así que mejor dicho tenia un trabajo del cual he dimitido para que no tengan que estar pagando una baja mientras no estoy.
Y si voy a terapia, por la seguridad social pero cada 6 meses porque aquí en mi pueblo por lo menos está fatal y no hay psicóloga ni psiquiatra así que desde que pides ayudas hasta que te la dan.. y con la ayuda de gentuza como tú, que debería de estar fuera de este foro que se supone que es para ayudar y con comentarios como el tuyo juzgando sin ni siquiera saber..lo único que haces es desestabilizar más a una persona que no está bien… pues así vamos 👏🏼
Yo hoy ingreso en salud mental para tratar mi TLP y poder controlarlo y mejorar como persona y tu, haces algo con tu vida para ser mejor persona? Tienes oficio ni beneficio? Y con ello no me refiero a un trabajo, me refiero a que te mires a ti misma, y en vez de hablar así de la gente sin saber, dedícate a intentar ayudarte a ti primero, porque una persona que entra en un foro de ayuda para poner este tipo de comentarios, es para ir a terapia, porque no debemos NORMALIZAR SER MALAS PERSONAS.

y tu que te has sacado la carrera de TODOLOGIA? Porque como lo sabes todo.. Yo no justifico en ningún momento mi comportamiento, Ni tampoco me escudó en mi trastorno para justificar mis malos comportamientos. al contrario, lo que hago es pedir ayuda!
Mi relación con mi familia es mala por otros motivos familiares y cuando discutimos ya que mi TLP es de inestabilidad emocional y paranoide (aunque creo que todos los tlp) cuando discutimos no tenemos control ni de las emociones ni de la intensidad ni noción de las cosas que decimos de hecho, supongo que más gente coincidirá conmigo que luego cuando se te pasa la crisis te entran los escalofríos, el bajón, los lloros, la vergüenza, pides perdón… Así que no tengo que pararme a entender nada de lo que me dicen porque saben del TLp loo mismo que tú!
Y sobre mi situación, que a ti no te importa una mierda después de tu comentario, solo te diré que si TENGO OBLIGACIONES, tengo mi trabajo (al que yo quiero ir a trabajar y pido el alta voluntaria pero no me la dan) así que mejor dicho tenia un trabajo del cual he dimitido para que no tengan que estar pagando una baja mientras no estoy.
Y si voy a terapia, por la seguridad social pero cada 6 meses porque aquí en mi pueblo por lo menos está fatal y no hay psicóloga ni psiquiatra así que desde que pides ayudas hasta que te la dan.. y con la ayuda de gentuza como tú, que debería de estar fuera de este foro que se supone que es para ayudar y con comentarios como el tuyo juzgando sin ni siquiera saber..lo único que haces es desestabilizar más a una persona que no está bien… pues así vamos 👏🏼
Yo hoy ingreso en salud mental para tratar mi TLP y poder controlarlo y mejorar como persona y tu, haces algo con tu vida para ser mejor persona? Tienes oficio ni beneficio? Y con ello no me refiero a un trabajo, me refiero a que te mires a ti misma, y en vez de hablar así de la gente sin saber, dedícate a intentar ayudarte a ti primero, porque una persona que entra en un foro de ayuda para poner este tipo de comentarios, es para ir a terapia, porque no debemos NORMALIZAR SER MALAS PERSONAS.
Te pasas 4 pueblos.
Será cosa del TLP?
No lo creo.

Pues esa misma tengo :wink:.

Yo no justifico en ningún momento mi comportamiento
Yo no he dicho que tú lo hagas. Digo que hay gente que lo hace. Igual deberías mejorar tu comprensión lectora.

sobre mi situación, que a ti no te importa una mierda
La verdad es que tienes toda la razón. No me importa demasiado. Mi pregunta era una mezcla entre ser amable y tratar de entender mejor en qué situación te encuentras para intentar ayudarte.

con la ayuda de gentuza como tú,
Si tratas así a tu familia... es normal que te digan esas cosas. A mí, sin conocerme de nada, ya me has juzgado y llamado gentuza. Qué no les dirás a tus familiares!

tu, haces algo con tu vida para ser mejor persona? Tienes oficio ni beneficio? Y con ello no me refiero a un trabajo, me refiero a que te mires a ti misma, y en vez de hablar así de la gente sin saber, dedícate a intentar ayudarte a ti primero, porque una persona que entra en un foro de ayuda para poner este tipo de comentarios, es para ir a terapia, porque no debemos NORMALIZAR SER MALAS PERSONAS.
Pues la verdad es que no estabas respondiendo en un post que yo hubiera escrito, así que, mi evolución, tratamiento, si soy buena o mala persona... creo que no viene a cuento.

Con tu mensaje has dejado claro que el autocontrol no es uno de tus fuertes. Por ahí puedes empezar a trabajar.
Un placer haberte ayudado. Un saludito.

aunque creo que todos los tlp) cuando discutimos no tenemos control ni de las emociones ni de la intensidad ni noción de las cosas que decimos de hecho, supongo que más gente coincidirá conmigo que luego cuando se te pasa la crisis te entran los escalofríos, el bajón, los lloros, la vergüenza, pides perdón… Así que no tengo que pararme a entender nada de lo que me dicen porque saben del TLp loo mismo que tú!
Pues igual yo sé algo más sobre el TLP, teniendo en cuenta que lo padezco y que esos comportamientos infantiles los tenía hace tiempo. Por eso puedo decir que, con terapia y autoconocimiento, esos comportamientos se pueden mejorar e incluso no tenerlos.
Y generalizar (todos los TLPs) es otra forma de justificación.

Espero qué tu ingreso en salud mental vaya lo mejor posible y que puedas salir más estable que en este momento.

Me parecen muchas faltas de respeto seguidas y no comparto ese estilo de comunicación aquí ni en ninguna parte hacia nadie, en este caso Bonifacia no ha sido irrespetuosa. Tener problemas o estar en un mal momento no da derecho a tratar a los demás así, en mi opinión. Por favor mantengamos el respeto todos

Si, eso es, vamos a tratar de dialogar sin faltas de respeto. Aquí estamos para ayudarnos. A veces leer algunas cosas puede dolernos, pero todo se hace para ayudar.

Atrás