• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Al límite del TLP

Ayuda

Mery73

Usuario poco activo
Hola! Me presento, me llamo Mery y hasta hace un año me diagnosticaban depresión con rasgos denTLP pero ahora ya directamente TLP. Me siento muy mal con mi familia.!no me llevo bien con ellos pero tengo una mano rota y no tengo trabajo así que tengo que convivir con ellos y pasar las crisis sola y como puedo

Hola! Me presento, me llamo Mery y hasta hace un año me diagnosticaban depresión con rasgos denTLP pero ahora ya directamente TLP. Me siento muy mal con mi familia.!no me llevo bien con ellos pero tengo una mano rota y no tengo trabajo así que tengo que convivir con ellos y pasar las crisis sola y como puedo
Hola!!!
Bienvenida. Yo me siento muy acogida en este foto y seguro que tú también y entre todos podemos ayudarte y hacerte más llevaderas las crisis.

Hola!!!
Bienvenida. Yo me siento muy acogida en este foto y seguro que tú también y entre todos podemos ayudarte y hacerte más llevaderas las crisis.
Jo muchas gracias!! Ojala
Porque lo estoy pasando muy mal y me siento muy sola… yo también puedo aportar tengo el libro de ejercicios para el TLP si alguien lo quiere le puedo ir mandando fotos

Jo muchas gracias!! Ojala
Porque lo estoy pasando muy mal y me siento muy sola… yo también puedo aportar tengo el libro de ejercicios para el TLP si alguien lo quiere le puedo ir mandando fotos
Yo también estoy pasando un mal momento y me siento muy sola.
Qué libro es?
Hace unas semanas leí el libro de “te odio no me absndones” y algunas partes me gustaron más que otras.
A mí me pone ejercicios mi psicólogo que trabajo cada día sobre lo que vamos viendo y ya con eso tengo más de lo q puedo hacer😅
Pero si hay algún ejercicio que hagas y te venga muy bien, también me interesa saberlo!
Lo q ahora peor llevo es la dependencia emocional a una persona 😭 y la verdad es q me está costando mucho no autolesionarme y las ideas de ponerme hielo, pintarme rayas rojas o darme con una gomilla es q no me sirven de nada. Ni las he intentado. Es más, q mi darme con una gomilla me duele 🤣no me apetece hacerme eso. No entiendo como le puede servir a alguien.
Que tengas buen día!

Hola, a mi para las muñecas me ha venido muy bien ponerme un montón de pulseras, llevo pulseras en los dos brazos y las miro y me encantan y me relajan.
Eso me parece una buena idea. Yo por ejemplo en un sitio en q siempre me autolesionaba, me hice un tatuaje y eso me ayuda pero no puedo tatuarme todo el cuerpo🤣. La idea de las pulseras es muy buena. Gracias

A ver. Qué por poder puedes eh? 😋
Jajaja no des ideas🤣🤣🤣
También sale muy caro pero ahora hay 2 que me gustaría hacerme.
Uno sé dónde y quiero una frase pero no tengo claro cuál frase. De momento es q pondría love hurts o lo mismo en español pero no quiero arrepentirme. Que luego tal como estoy es q llego y lo mismo digo.. pon además de lo de el amor duele que la amistad también duele y ls vida y todo🤣🤣🤣
El orto que quiero son las fases de la luna
Y a mis gatitas. X lo menos una de ellas pero en principio una silueta con líneas muy finas.
Tengo las huellitas de mis perros detrás de la oreja.
En el tobillo tengo un hada mirando a la luna que la protege pero es de un colgante que me regaló mi amiga la q ahora se ha alejado de mi y por la que estoy sufriendo tanto 😭. La luna la representa-ba a ella (tipo de tatuajes que nunca debería hacerse uno!).
Cuales tienes tú?

Atrás