• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Agotada

• Autor Autor Nadia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nadia

Estoy agotada de no lograr nada, llevo más de dos años literalmente tirada en el sofá, parece que todo me da igual, pero no es así, lo intento y hay días que consigo bajar a la calle, aunque solo sea a comprar el pan, o limpiar un poco en casa, ducharme... pero no es suficiente.
No quiero quejarme, estoy mejor que hace un tiempo y eso que me han quitado la medicación, pero necesito arrancar, ponerme en marcha, el problema es que yo sola no soy capaz.

Hola Nadia!
Hay veces que me pasa eso a mi también. Hay veces que se necesita el empujón o la ayuda de alguien. Si Yo tuviera la barita mágica te la daría pero he probado de buscarla mucho y no la he encontrado. Yo no siempre me he encontrado así, como estoy ahora en estos momentos. Pero lo que si que es cierto es que cuando estás en un pozo más abajo no puedes ir y lo único que queda es escalar y salir. Yo estoy intentando buscarme algún objetivo que me motive. salir un poco más, hacer algo de ejercicio y voy a intentar ponerlo en una lista o programación. Sencillamente por el hecho de darte cuenta y exponerlo delante de nosotros, creo que estás dando un paso que te llevará a otro. Y poco a poco, irás consiguiendo las cosas que te propongas. No fuerces, a poco a poco, cogiendo ritmo para luego volar.
Un saludo!

Hola Nadia; buscar alternativas a ello, osea generar unas obligaciones diarias como el apuntarte a un curso, una terapia de grupo, como comprar el pan, tirar la basura.. toda excusa de ese tipo es buena. Se que el fácil decirlo y difícil hacerlo, pero como bien has dicho con pequeñas cosas y esto lo añado yo "se pueden conseguir grandes cosas". Ánimo :besito:

Nadia, tendrás que esforzarte un poco más, si te quitaron la medicación será porque estás mejor, así que en gran parte depende de la fuerza que le pongas, proponte hacer cosas pequeñas cada día y cúmplelas, te harán sentir bien.Los paseos sientan muy bien. :feliz:

Si, es cierto que me han quitado la medicación, pero no fué porque la psiquiatra me viera mejor, sino porque me voy a hacer una fecundación in-vitro y no era compatible con la medicación (de hecho ya veré si sigo adelante porque si no soy capaz de llevar la casa y cuidarme un poco, no voy a poder hacerme cargo de un bebé)

Nadia, es algo que tendrás que plantearte, considero que lo primero ahora es tu salud, que estés fuerte para hacer tu vida y tengas ilusión.
Los hijos si que es verdad que necesitan mucha dedicación cuando son pequeños, dependen totalmente de los padres, decidas lo que decidas que todo te vaya muy bien. :feliz:

Debes de valorarlo, yo no te puedo decir mucho porque no he sido mama, además de que cada persona es un mundo. Un saludo.

geniales consejos!! a veces hay q esperar a q salte un chip", no se si sabes de lo q t ablo, perp ay q sumarle lo q t dicen los demas. pide tb en tu entorno la fuerza, y de todos modos, si vas a buscar un bebe, lo primero es verse tranqila. un abrazo y mucha suerte con el baby.

"Estoy agotada de no lograr nada, llevo más de dos años literalmente tirada en el sofá, parece que todo me da igual, pero no es así, lo intento y hay días que consigo bajar a la calle, aunque solo sea a comprar el pan, o limpiar un poco en casa, ducharme... pero no es suficiente.
No quiero quejarme, estoy mejor que hace un tiempo y eso que me han quitado la medicación, pero necesito arrancar, ponerme en marcha, el problema es que yo sola no soy capaz."

Bienvenida Nadia!!!
Esto también podría haberlo escrito yo =/. A veces nos encerramos en nosotros mismos y no nos damos cuenta de que muchas personas se sienten igual y que, tan solo intentando ayudar, dar consejos... uno se siente mucho mejor. Seguro que no estás sola y tienes a mucha gente que te quiere, apóyate en ellos, cuéntales todo lo que sientes. Como he dicho ya antes, soy una montaña rusa (como muchos), pero llevo días siendo más positiva, tratando de ayudar a los demás y marcándome objetivos pequeños para salir de una vez de donde me encuentro. A mi me está funcionando, incluso me apetece salir más a la calle por fin...Trata de ponerte unas tareas en el día. Al principio no te fuerces demasiado porque es peor, pero ya verás que poco a poco vas teniendo energía para hacer las pequeñas cosas que luego te llevarán a las grandes. Mucho ánimo! Un abrazo

Atrás