• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicta

• Autor Autor Lautrsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lautrsan

No sé cómo empezar.
Tengo problemas con el alcohol y la cocaína principalmente y mi papá me ha dicho q si saben q estoy usando de nuevo me van a dejar sola. Estan cansados de ayudarme y lo entiendo y a la vez lo único que me levanta de la cama son las drogas. Ya no sé que hacer la vida me parece una mierda y yo me siento mierda. Cómo puedo luchar contra algo que se siente tan bien?

No sé cómo empezar.
Tengo problemas con el alcohol y la cocaína principalmente y mi papá me ha dicho q si saben q estoy usando de nuevo me van a dejar sola. Estan cansados de ayudarme y lo entiendo y a la vez lo único que me levanta de la cama son las drogas. Ya no sé que hacer la vida me parece una mierda y yo me siento mierda. Cómo puedo luchar contra algo que se siente tan bien?

Te sientes bien? , Tu cress . Bueno dentro de poco no te sentirás tan bien y la lucha será más dura .
Lo único que funciona es reconocer eres adicta , y que realmente quieres dejar de consumir eso es fundamental y lo único que te garantiza es no tocar esa primera dosis o copa .

- - - Añadido - - -

Recién vengo de la calle y droga poquitos días y es realmente una desgracia ver los chavalitos con puñales , cuters, tijeras, destornilladores , navajas , incluso armas de fuego y las chicas de ventipoquitos años niñas realmente lindas prostitullendose por unas rayas o piedras de crack .
Realmente verlo para creerlo .
Esto es el infierno

- - - Añadido - - -

No te ofendas pero estas a nada de pasar a ese nivel , cuestión de tiempo quizás y ojalá y nunca o cuando menos lo esperes

- - - Añadido - - -

No cometas ese error por favor te lo pido .
No es tema de broma ni tampoco es ficticio

Hola Lautrsan:
Hay sustancias que te lllenan un vacio que llevas dentro, amuebla ese vacio con cosas positivas: (haz actividades productivas: deporte, pinta, lée, escribe lo que sea) pero lo mas importante es mantenerse occupada en actividades que te agan sentir bien sin esas sustancias Toxicas que lo unico que hacen es esclavizarte en un falso bien estar. No hullas de la vida y vive la sanamente, te lo digo por experiencia :rubor:

Hola @Lautrsan... No existe la posibilidad de que te internes en una comunidad terapéutica o lo que exista donde vives para enfrentar de verdad el tema?

Yo sé que si lo decidiera podría estar sobria porque ya llevaba 2 meses limpia pero comencé a ver de nuevo a un wey con el q salía y él me consigue las cosas y hasta piensa q es mi novio pero yo solo salgo con él por las drogas y no sé como dejarlo siento feo pq va a ser una persona mas q me abandona. Me siento muy sola

Tu con el por la droga y el contigo para comprarte con ella .
Mandalos a la mierda a el y a la droga . Abre los ojos chica joder

Lautrsan sabes esa soledad que sientes ese vacío que te aterra es en sí quedarte contigo misma. Unos decidimos llenarlo con comida, otros con drogas, alcohol etc. Tu puedes estar limpia y es tu decisión la de nadie más. Al estar limpia volverán a ti todas las situaciones que te atormentan con mayor fuerza y necesitarás apoyo terapéutico. No tengas miedo a quedarte sola. Dijiste que tienes también a tus padres. No los canses más. Si decides terminar con esta conducta autodestructiva que sea tu decisión y apóyate en tus seres queridos y ayuda profesional. Uno nunca está solo físicamente, siempre hay alguien para reconfortarte.
Cuidate.

A mi me pasa con los porros no puedo dejarlis antes era de todo pero ahora estoy cambiando mucho pero los porros me tienen condenada y el tlp con drogas menuda bomba soy pero a veces lo sigo necesitando me quito el ansia y empiezo con la sicologa de adicciones en junio haber que tal pero puf

A mi me pasa con los porros no puedo dejarlis antes era de todo pero ahora estoy cambiando mucho pero los porros me tienen condenada y el tlp con drogas menuda bomba soy pero a veces lo sigo necesitando me quito el ansia y empiezo con la sicologa de adicciones en junio haber que tal pero puf
Paso a paso, ya has avanzado bastante y pronto llega junio y seguro que te ayuda.
A mí mi hijo me ha dicho varias veces que me debería fumar algún porro para estar más tranquila pero desde que tengo 13 años soy consciente de mi capacidad de adicción a absolutamente todo así q prácticamente nunca lo he probado ni alcohol y un cigarro en la vida lo he puesto en mi boca.. aún así ya tengo bastante con lo q tengo!

Paso a paso, ya has avanzado bastante y pronto llega junio y seguro que te ayuda.
A mí mi hijo me ha dicho varias veces que me debería fumar algún porro para estar más tranquila pero desde que tengo 13 años soy consciente de mi capacidad de adicción a absolutamente todo así q prácticamente nunca lo he probado ni alcohol y un cigarro en la vida lo he puesto en mi boca.. aún así ya tengo bastante con lo q tengo!
Y no lo hagas cariño yo tengo 43 y estoy que menos mal que me seoare de todos lis toxicos

los porros me tienen condenada
Bueno... te digo que se puede porque soy ejemplo de ello.
Después de llevar 20 años fumando de 15 a 20 porros diarios, hace 3 años que no fumo nada y sigo rodeada de gente que los fuma.
Simplemente hay que cambiar el discurso interno y decir que es posible y hacerlo.
Yo los dejé una vez de golpe y estuve un año sin fumar. Luego llegó el confinamiento y volví durante unos 15 meses. Al año de volver, me planteé con mi psicóloga volver a dejarlos y lo hice bajando la dosis. De 20 pasé a 10 durante varias semanas... después a 8 durante otra semana... luego 6... luego 4, pero el primero lo fumaba por la tarde... luego 2, que fumaba solamente rozando la noche... luego bajé a 1 antes de dormir y después lo dejé.
El 1 de junio hará 3 años sin ninguna excepción.
Mi gran error la primera vez fue pensar que podía fumar algunas caladas sueltas cuando no es así. El consumo tiene que ser 0 a partir de dejarlo. Somos adictos y como tal nos tenemos que comportar.

Bueno... te digo que se puede porque soy ejemplo de ello.
Después de llevar 20 años fumando de 15 a 20 porros diarios, hace 3 años que no fumo nada y sigo rodeada de gente que los fuma.
Simplemente hay que cambiar el discurso interno y decir que es posible y hacerlo.
Yo los dejé una vez de golpe y estuve un año sin fumar. Luego llegó el confinamiento y volví durante unos 15 meses. Al año de volver, me planteé con mi psicóloga volver a dejarlos y lo hice bajando la dosis. De 20 pasé a 10 durante varias semanas... después a 8 durante otra semana... luego 6... luego 4, pero el primero lo fumaba por la tarde... luego 2, que fumaba solamente rozando la noche... luego bajé a 1 antes de dormir y después lo dejé.
El 1 de junio hará 3 años sin ninguna excepción.
Mi gran error la primera vez fue pensar que podía fumar algunas caladas sueltas cuando no es así. El consumo tiene que ser 0 a partir de dejarlo. Somos adictos y como tal nos tenemos que comportar.
Has sido muy fuerte, Boni.
Y tienes mucha razón en lo que dices xq es algo de lo que me he dado cuenta con mis diferentes adicciones.. que dejarlo es 0. Pensar.. lo controlo, solo 1 vez o solo fines de semana o solo x hoy nunca funciona

Atrás