• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicta a los cortes

Si, he probado con hielos y con la goma de pollo pero nada
No es lo ideal pero si te pasa como a mí que tras lesionarme me sentía mal supongo que es preferible Si le echas unos granitos de sal (apenas unos granos; cuidado pues lo que buscamos es una alternativa a hacernos daño) al hielo puede que sí te funcione.

@Alicia87, siento que te estés autolesionando de esa manera. Dices que lo haces para sentirte bien, pero, ¿qué sientes antes de hacerlo? ¿Tienes algún pensamiento mientras lo haces?

@Alicia87 Creo que tus terapeutas deberían dedicarte mas atención y ajustarte la medicación o cambiar de método, creo que deberías comunicarles y enseñarles tu cuerpo antes de que se te vaya de las manos, te cortes donde no debes y acabes en una situación desagradable. Te mando muchos abrazos, la verdad es que como no tengo esa adicción no te puedo dar ningún tip, solo mi apoyo y espero que otros compis puedan aportarte algo mas también. ?

De adolescente me lesionaba tomandome 80 o 70 pstillas de golpe para acabar ingresada . ahora me arranco pelos de la cabeza y me relajo

De adolescente me lesionaba tomandome 80 o 70 pstillas de golpe para acabar ingresada . ahora me arranco pelos de la cabeza y me relajo
De la cabeza!!! Yo me arranco de los brazos a pellizcos y me alivia
Yo, de adolescente, me quitaba los pelos de las piernas y de las ingles con las pinzas de depilar. Me las llevaba a la plaza con mis amigas y estaba todo el tiempo arrancando. Cuando me entraba estrés o ansiedad tenía que buscar las pinzas. Llegaba a tener ansiedad por separación si me olvidaba las pinzas en casa.

Atrás