Hola. No quiero abrir un tema nuevo sobre esto, así que me gustaría preguntaros qué opináis de esto. Mi pareja es un adicto recuperado, de la cocaína. ha estado 3 años en centros para recuperarse y lo logro. Como muchos sabéis ser adicto contiene hacer también otras cosas, como robar dinero, para pagar las deudas o la droga.
Bueno, yo últimamente tengo bastante dinero y lo comparto con mi novio, porque si, porque somos pareja y me gusta compartirlo. Le dejé un dinero pero también le pagué varias cosas sin "cobrárselo", como regalos, gasolina, tabaco... Lo invite 3 veces a cenar y comer.
Sabe que yo sí me pide dinero se lo dejo o incluso se lo doy sin problemas. La cosa es que ayer por la mañana me robó 20 euros. Sí, me los robó. Lo considero un robo porque no me dijo nada y encima esperaba que yo no me diese cuenta.
Se lo dije, no me lo quiso admitir, "como me puedes acusar de eso" "yo no he hecho nada"... Al final sobre las 8pm le eche una charla bastante larga, de como me sentía porque tenía claro que me los había robado, y encima, ni siquiera lo admitía..
Al final me lo admitió y se siente fatal, me da igual. Aún así me siento decepcionada. No lo entiendo. Por qué hace eso con su pareja? El me dice que es una cosa de la adicción que aún no se ha recuperado y que debía 20 euros de porros y por eso. Y me da igual que sean 20 euros, o 5. Es el maldito hecho de robarme.
Que opinais?